- Padre Hurtado, Chile
- 01, Julio 2022
- Número: 904947
Compras no satisfactorias
PRESENTE
-me encuentro a la espera de respuesta sobre waflera adquirida la cual no corresponde lo llegado versus el producto que se representa en la imagen según página lineo.-adquiri los audífonos que se describen en la imagen adjunta los cuales no llegaron con el "evita caídas cuerdas".-se genero una compra por 34.990 la cual no la genere yo, quiero saber la posibilidad de cancelar dicha compra ya que no aparece en mis pedidos en la aplicación de lineo a su ves no es posible para mi saber que se compro y donde.CMR no se hace responsable, lo que deja solo a lineo el mail (
[email protected]) que aparece como oficial para servicio al cliente no recibe los mails, el reclamo fue puesto ante el sernac los cuales no hicieron nada mas que hablar con la empresa de la cual solo comunica respecto a la ultima compra descrita como que fue echa con mi clave y solo eso la hace valida nadie da información de que es donde se envió en donde se compro ni tampoco dan la posibilidad de cancelar la compra ya que solo me aparece el cobro no aparece el producto en la app o pagina de lineo.
Objetivo:
posibilidad de devolver waflera, envió de accesorio de audífono o descuento en cobro, la compra generada por 34990 rebajarla y dejarla sin efecto, entregar información del producto y donde fue enviada, o compensación por un pésimo servicio que se presta para perjudicar a las personas sabiendo que no entregan lo que describe o lo hacen de mala fe para que la gente no entienda que es lo que comprar.
Autor: M.S.