- San Miguel, Chile
- 29, Junio 2022
- Número: 904428
Cobros dolosos y envío de productos inutilizables
PRESENTE
Con fecha 22/06/2022 cometí de los peores errores que pude cometer, comprar en LINIO, debia registrar mi tarjeta, aquí es el primer hecho nefasto, me realizan un cargo en ma tarjeta de crédito por $67.513, después de esto, sin darme cuenta, procedo a la compra de dos escritorios y uña monitor, uno era modelo Laos de valor $129.990 , realizó en pago según pedido Número 217341172, pero para mi sorpresa a las pocas horas en cancelado por parte de la empresa sin dar explicaciones o una razón plausible sobre la cancelación, pero después de todo eso , me llega el segundo escritorio l, el que llega roto! Que les puedo decir, ha sido la peor experiencia de compra en línea, no logro entender las razones por la cual una empresa realice cobros fantasmas, canceles ventas y envíen productos en mal estado.Como aprendizaje sólo puedo decir que jamás volveré a comprar en esa tienda virtual y que no caigan en engaños.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero cobrado de forma dolosa y el de los productos en mal estado
Autor: D.S.