• Arica, Chile
  • 22, Junio 2022

Linio

Recibí un producto que no pedí

SEÑORES linio

Compre un perfume Halowen por Linio. Recibí un aceitero de mesa. Hiceel reclamo y solo me envía a la plataforma online sin responder a ninguno de todos los correos que he enviado.
linio - recibí un producto que no pedí
AdjuntoTamaño
Screenshot_20220622-181133_Linio.jpg280.05 KB
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen el producto por el que pague.
Autor: C.L.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 19:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Linio - No Devuelven El Dinero Por Un Producto Que Nunca Enviaron

No Resuelto Hasta El Momento No Pasa Nada.mellamaron Para Indicarme Que Estaban Tramitando Mi Devolucion. SIGUE PENDIENTE MI DEVOLUCION Y EN CAMBIO YO YA HE TENIDO QUE CANCELAR EL PEDIDO EN MI TARJETA DE CREDITO ASI ES QUE ESTARIA PAGADO DOS VECES.

Linio - No recibí una lampara

Sernac No Resuelto Nada. Nunca recibi la lampara y nadie se ha comunicado conmigo.

Linio - Tardanza en la entrega de un producto

Resuelto Resuelto. Ya llego mi producto

Linio - no llega producto y mail indica que se recepción, no existe donde reclamar

Resuelto Resuelto. El producto finalmente llegó a mis manos

Linio - Me llegó un producto distinto al que compré y no me devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Aun Ni Me Llaman. Aun ni me llaman

Linio - Me faltó un producto

No Resuelto No Ha Sido Resuelto Mi Reclamo. Compré por linio,2 cajitas que cada una debía contener 1 termómetro infrarrojo y un oxímetro.
Para mi sorpresa llegó el paquete,lo abrí y las cajas venían rotas en mal estado y en una de ellas faltaba 1 oxímetro.
Reclamé al Wasap de linio y no he obtenido respuesta,mandé un correo y hasta el día de hoy no recibo el producto faltante.estoy muy desilusionada y creo que no volveré a comprar por linio .

Linio - Producto no corresponde al que compre

No Resuelto Ninguna Respuesta. hasta el día de hoy ninguna respuesta me enviaron un producto nada que ver con lo que pedí pague el envio y perdí todo eso

Linio - No ha llegado producto en más de un mes.

No Resuelto No Ha Llegado. El pantalón comprado el 24 de abril 2020 no solamente no ha llegado sino que ahora figura como entregado el 11/06. Grave situación, no recomiendo esta página internacional con la que Falabella trabaja en este tema online.

Linio - Después de 15 días aún no me devuelven mi dinero de un producto que compré y nunca se envío.

Resuelto Muy Malo Atroz. Lo único que hicieron fue hacerme perder, plata y mi tiempo son unos sinverguenzas hay un montón de personas reclamando lo mismo dejen de estafar y hacer perder el tiempo a las personas.
Publicidad engañosa