Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 07, Marzo 2022
  • Número: 881672

Linio

Anulacion de compra en día de entrega

SEÑORES linio

PRESENTE


El día 24/02/22 compre por la página de Linio dos colchones de 1 plaza marca Cic modelo Ortopedic.Un día antes de la fecha de entrega me cancelaron el pedido y me hicieron el reembolso del dinero, apelando a un problema con el pago de la tarjeta siendo que en el detalle de la misma ya se había efectuado el descuento del dinero.Luego de esto el día 01/03/22 volví a realizar la compra de los mismos colchones ya que seguian apareciendo en stock para comprar, salio todo ok, volví a hacer la compra y nuevamente el dinero fue descontado de la tarjeta, el plazo de entrega esta vez fue del día 03/03/22 al día 07/03/22 siendo hoy el día de entrega me apareció en el seguimiento de pedido de la página de linio que había un retraso en la entrega, me contacte con linio y me dieron el número de atencion de tottus 6003908900 al llamar me contesto una ejecutiva la cual me comentó que el pedido estaba en entrega y que había tenido un retraso, le consulte el porque del retraso y me dejo 10min conectado sin hablarme solo escuchaba su respiracion en ese momento le hable y no me contesto nada al pasar los minutos simplemente me colgo, al pasar 2min aprox volví a llamar al mismo número y me contesto otra chica, le explique lo sucedió con mi pedido brindando por segunda vez el número de compra y los datos de la misma, y me dice que el pedido había sido cancelado y que procedia a hacer la solicitud de reembolso, le comente que a mi no me interesa el reembolso del dinero sino más bien que me envien los productos comprados, se excuso diciendo que tottus no sabe la información que manejan en linio y que por lo tanto el error fue de linio, y al volver a hablar con linio me dicen que no está cancelado el pedido, que en este caso la culpa seria de tottus por no actualizar el stock real y enviar información incorrecta a la misma página.Como cliente habitual de estas página me preocupa la poca transparencia e información que tienen hacia el cliente y que simplemente tomen la desicion de cancelar pedidos cuando ellos estimen conveniente sin dar más explicacion o solución a clientes habituales, me parece poco serio el trabajo que efectúan las empresas en la venta online, y más preocupante que luego de dos compras se repitan las mismas situaciones y dejar al cliente insatisfecho por errores internos.Espero ser contactado por el caso mediante correo ya que al no suceder esto haré el reclamos formal ante las entidades correspondientes.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que me lleguen los productos solicitados, sin el reembolso, son colchones que necesito go urgencia por temas de salud de mi abuela y no me deja satisfecho el reembolso en si, sino más bien una solución por el error de ellos
Autor: B.Z.
Publicado el Lunes, Marzo 7, 2022 - 19:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere Wish