- San Joaquín, Chile
- 30, Noviembre 2022
- Número: 935179
Reembolso
PRESENTE
Realice una compra de un celular Apple bajo el Pedido No. 218847752 de fecha 28/09/22 de costo total de $459.900. Al realizar esta compra me percaté inmediatamente que mi dirección de envió era errada por ende me comunique con soporte Linio para expresar mi preocupación, su respueta fue que "ellos no pueden cambiar la dirección de envió" y que no debo anular la compra y se me haría el reembolso desde el mismo medio de pago. Cabe destacar que ese pago después de batallar tanto me casi 2 meses realindo pagos a mi tarjeta CRM por cargo doble, además que solo te envián un correo donde especifican que se ha reemlizado un reembolso de manera satisfactoria y no anexan la evidencia y obviamente no se realizó este pago. La pregunta es ¿si la situación es a la inversa... yo si pago intereses? ¿Los gastos adicionales y malos ratos quien los cubre? ¿es tan dificil enviar una evidencia de que la operación se realizo formalmente? y lo otro cuando les convienen si pertenecen a CMR Banco Falabella pero cuando no les convienen dicen que son institutos o empresas diferentes. Para que están las grabaciones, para escudarse ellos cuando tienen la razón... y cuando no la tienen? .... Dificilmente creo que vuelva a comprar en Liniose los dejo como una reflexión"Lo que es igual no es trampa"
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Asuman gastos generados por intereses así como el cliente asume esos gastos
Autor: D.M.