No Resuelto

14 Noviembre, 2022 - 12:51
Desde call center reiteraron que la guía no correspondía ( que insisto, guía que ellos otorgaron en la APP de Linio que viene con toda su información y les pertenece a ellos). Para quién lea esto, no compren ahí, la gestión es malísima y cuando se ven atorados, simplemente dejan de responder los reclamos. Es un robo, se quedaron con el producto y con el dinero.
  • Lampa, Chile
  • 04, Noviembre 2022
Sernac

Linio

Retiraron un producto erróneo y no me devolvieron el dinero

SEÑORES linio

Hice una compra en Linio y me llegó un producto totalmente distinto, realicé la gestión para la recolecta, me solicitaron descargar una guía de despacho directamente en la APP de Linio lo cual realicé. La recolecta quedó agendada para 72 horas posteriores lo cual no sucedió, realicé tres reclamos por el mismo motivo ya que en total tardaron un mes en retirar el producto considerando que por el proceso tenían mi dinero retenido. Después de muchos intentos con los ejecutivos logré comunicarme con una supervisora que apresuró la fecha de recolecta quedando para el 12 de Sept 2022. Llegó ese día lunes una persona describiéndose como recolector de Linio, firmó y lleno la guía de despacho con sus datos - guía previamente descargada - que además se encontraba adjunta en la caja del producto erróneo. Al pasar los días y al ver que no me devolvían el dinero llamé para ver que sucedía y resulta que me informaron que el producto NO FUE DEVUELTO iniciando un nuevo reclamo y adjuntando la foto de la guía que firmó la persona quién vino. Dicho reclamo lo rechazaron indicando que la guía no corresponde ya que la foto que yo envié era una guía de ChileExpress y ellos necesitan una guía de BlueExpress. Llamé nuevamente indignada porque la guía la descargué directamente de la APP de Linio y realmente no entiendo la respuesta que me entregaron. Yo no me puedo hacer responsable por la gestión que ellos realizan considerando que jamás había devuelto nada. Levanté el reclamo a sernac N° R2022M7582285 y la respuesta fue la misma. Fui a una sucursal Falabella para iniciar un reclamo directamente ahí y me entero que ya no existe atención a cliente presencial y que Linio sólo tiene Call center. La única sugerencia que me entregaron fue "funar" a Linio en redes sociales... En conclusión, me robaron mi plata y se llevaron la caja indicando que no fue devuelta siendo que en la APP dice que el producto fue "devuelto" además, la respuesta es absurda ya que la guía tiene todos los datos de Linio y que esté dirigida a ChileExpress en vez de BlueExpress de quién es responsabilidad?? claramente no mía. Literalmente fue un robo de parte de Linio. Llamé nuevamente para informar todo esto y solicitar un nuevo reclamo, lo cual generaron pero nunca tuvo respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero
Autor: B.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 4, 2022 - 10:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere PCFactory