- Puente Alto, Chile
- 31, Octubre 2022
- Número: 929138
Reembolso no realizado
PRESENTE
Se compraron dos teléfonos, los devolví ya que uno salio malo, la pantalla se iba a blanco y había que reiniciar. Por la Mala experiencia se decidió devolver ambos productos (antes de los 10 días) uno de ellos jamas fue usado, ni se abrió la caja, pero el proveedor solo retornó el dinero de un equipo.Ambos equipos fueron devuelto en un paquete con una guía de despacho y la otra dentro de la bolsa, ya que ambos equipos iban al mismo lugar y desde correos sugirieron que se enviaran en un solo paquete para evitar extravíos.El 24 de enero se reembolso el valor de un equipo. Es decir se hizo la mitad del reembolso. Se han estado haciendo los reclamos correspondiente para el reembolso del dinero (189. 990) del segundo equipo, pero a la fecha no ha respuesta.Las llamadas en call center han sido casi diarias y solo dan respuestas parches o se comprometen con algo que nunca ejecutan. Dejo constancia de la mala gestión por parte del supervisor CAMILO ROMERO ejecutivos: Brandon Vargas - Dairy Espitia - Vanessa Copete entre otros.En septiembre me acerque a Fallabella, pero ellos dicen que no hacen responzables de Linio - que no son la misma empresa, absurdo ya que si uno ingresa a fallabella.com lo primero que aprece como empresas son Linio, Sodimac, tottus, es decir todos lo mismo pero a la hora de acerse cargo se hacen los lesos.El telefono se compro en Enero y hasta sigo alegando y larespuesta siempre es la misma por el call center de lLinio, que en los proximos 3 días habiles se va a restablecer el saldo.sernac, no sirvio de nada. Tres veces reclamando en distintas oportunidades y nada. Dejo constancia.-
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Devolución completa del equipo $189.990
Autor: D.I.