- Santiago, Chile
- 27, Septiembre 2022
- Número: 922536
Sernac Devolución de dinero no efectuada
PRESENTE
Compré el día miércoles 31 de agosto un celular marca xiaomi, modelo poco x4 pro 5g 256 gb a través de la plataforma de linio, pagando con tarjeta de débito de banco falabella. Recibí el producto el jueves 1 de septiembre, sin embargo el día viernes 2 este presentó defectos en el funcionamiento de su pantalla, tornándose de color B. y después apagándose de manera aleatoria. Pensé que podría ser un problema de configuración, así que intenté utilizarlo nuevamente el sábado 3 de septiembre y siguió fallando. Por esta razón inicié el proceso de devolución del producto el martes 6 de septiembre, llegando el producto a las bodegas de linio el día siguiente. Me indicaron que la devolución se tardaría 10 días hábiles, los cuales ya pasaron y como no había tenido respuesta, los llamé por teléfono y me indicaron que el proveedor del producto (una empresa de nombre INETShop) había rechazado la devolución y que ahora debo esperar 8 días hábiles adicionales, por lo que me preocupa ser estafado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero a la brevedad
Autor: G.G.