- San Miguel, Chile
- 20, Septiembre 2022
- Número: 921209
Producto no entregado
PRESENTE
El día 31 de Agosto recibí un correo de LINIO indicándome que ya habían entregado una compra, la cual nunca recibí, por lo cual realicé un reclamo en LINIO (Caso No. 05737010), el cual con sorpresa, cerraron en forma unilateral con la escusa que me habían enviado un correo y como no lo respondí en el plazo que ellos mismos determinan procedieron a cerrar el caso en forma muy rápida y muy conveniente para ellos.Según veo a LINIO le importa más la respuesta de un correo que investigar la pérdida del producto y responder por la compra que se realiza por internet, claramente ellos se quedan con mi dinero y no le importar en forma real si al cliente le llega el producto o no.Desde antes de la pandemia que he comprado en LINIO sin tener problema alguno, pero por esta Mala experiencia dejaré de comprar en en LINIO, me da inseguridad y demuestran una real falta de seriedad y compromiso con el cliente, totalmente lo contrario a lo que publicitan en su pagina WEB.Según esta experiencia y la poco compromiso de esta empresa, consejo a los cliente NO COMPAR EN LINIO.Gabriel González
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega del producto
Autor: G.G.