Lippi
7 Febrero, 2022 - 14:13
Hola Joselyn

La presente comunicación es para dar respuesta al reclamo # 866553 ingresado en Reclamos.cl. Tu pedido fue entregado por transportes Bluexpress, bajo los siguientes datos el 28/12/2021
Joseelyn Faundez 15702223-7
OS 7140503075

De igual forma te comento que nuestros canales de atención para este tipo de consultas son los siguientes:

Call center 600 412 2000
Correo: [email protected]

Cabe destacar, que la demora en la respuesta a su requerimiento se debe a que la plataforma de reclamos.cl es una plataforma que recién estamos atendiendo, con la finalidad de poder brindar la mayor cantidad de ayuda a nuestros clientes. Por lo tanto, estamos tratando de ponernos al día lo más pronto posible.

Cualquier duda o consulta puedes comunicarte a través de este email.

Sin otro particular,

Saludos,
Equipo The Andes Brands.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 26, Diciembre 2021
  • Número: 866553

Lippi

Producto nunca llego

SEÑORES lippi

PRESENTE


Realice como el 11 de diciembre la cual tenia despacho para el 15 y el producto nunca llego, mantengo contacto con lippi y empresa de despacho, nadie sabia con exactitud cuando llegaría el producto el cual compre con días de anticipación a navidad me llega un correo que el producto seria despachado el día 22 el cual nunca llego, me pongo en contacto con lippi y me dicen que el producto fue devuelto por la empresa de distribución ya 1ue hicieron 2 intentos de entrega y no había nadie en el domicilio lo que es falso nunca fueron, un dolor de cabeza enorme me causo comprar en lippi nunca más comprare muy Mala experiencia. Ahora no quiero el producto y no puedo pedir la devolución de mi dinero hasta que llegue el producto y rechazarlo,y en 15 a 20 días hábiles hacen la devolución del dinero así que no recomiendo por nada comprar online en lippi.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del dinero lo antes posible.
Autor: J.F.
Publicado el Domingo, Diciembre 26, 2021 - 10:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - No realizan envío

Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No han realizado devolucion del dinero de devolucion del producto + 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron pero aún ni luz del dinero

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - Devolcion De Compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. vamos para el mes y es de una lentitud desesperante. para comprar todo rapisimo pero para cambiar un horror. asi no se puede calificar bien una compra, es horrible si la compra no resulta bien. mal servicio postventa

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - Producto indican que llegó y no fue lo solicitado

No Resuelto Nada Resuelto. Nadie se hizo cargo del producto erróneo que se entregó, menos del cobro por envío y la diferencia que jamás me devolvieron.

Lippi - devolvi un producto y no me devolvieron mi dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Mi Reclamo. Lippi no me han escrito

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa