Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 23, Junio 2021
  • Número: 815069

Lippi

No sé logra llenar el formulario para cambios

SEÑORES lippi

PRESENTE


Llevo días intentando completar el formulario para realizar el cambio de talla de un producto que compre por internet y al momento de pasar al último paso solicitado, me devuelve sin razón al primer paso, incluso marcando todos los datos solicitados como correctos (los marca en verde).
Objetivo: Obtener una solucion Solucionar el problema y poder realizar el cambio de la talla del producto
Autor: C.D.
Publicado el Miércoles, Junio 23, 2021 - 19:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Demora en entrega

Sernac No Resuelto Sin Resultados Pésima Calidad Del Servicio De Post Venta Y Poca Claridad De La Información Entregada. Entiendo los flujos perfectamente, pero mi reclamo es porque:

1.- NADIE me contactó de la empresa para indicar que había un retraso en la entrega.
Fecha de compra: viernes 02 agosto
Fecha de entrega estimada: entre jueves 08 y miércoles 14 de agosto

- Miércoles 21 agosto: me contacté a través de formulario y vía telefónica con SAC LIPPI para dar aviso de que quería cancelar mi compra porque ya no necesitaba los productos.
Telefónicamente me indicaron que estaban atrasados porque uno de los productos NO tenía stock y que era posible gestionar la anulación de la compra porque NO salían aún de bodega Ni se había generado aún la BOLETA!

- Miércoles 21: me confirman por mail la anulación de la compra y solicitaron mis datos bancarios para el reembolso.

- Jueves 22: insistí en consultar si habían recibido mis datos SIN RESPUESTA.

- Sábado 24: me llegan los productos al domicilio, yo no estaba en la ciudad.

2.- NADIE me contactó para informar de la imposibilidad de la anulación de la compra y ahora debo PAGAR EL GASTO DE ENVÍO para devolver los productos.

Mi reclamo apunta a la pésima calidad del servicio de post venta y poca claridad de la información entregada por parte del SAC.










Lippi - Producto llego usado

No Resuelto No Resuelto. Recién con esta información vi que me dieron una respuesta, de inmediato enviaré las fotos y lo que solicitan gracias.

Lippi - No Ha Llegado Mi Pedido

Sernac Resuelto Llegó. después de la denuncia llegó en menos de 1 semana.
Gracias a la gestión de SERNAC

Lippi - Cancelación de pedido

No Resuelto Sin Resultado. Pedido aún no reembolsado

Lippi - Aún No Llega Mi Pedido

Resuelto Resuelto. Además de responder mediante esta plataforma, Lippi me contestó por Instagram y me envió un mail indicando que se canceló la compra por quiebre de stock.
El día 14/08 recibí conforme el monto reversado, a través de mi cuenta bancaria.

Lippi - Incumplimento de fechas

Sernac No Resuelto No Llegó. El pedido no llegó, el dinero no se me ha devuelto.

Lippi - No entregan pedido online

Sernac No Resuelto Sin Solución Aún. Han dicho que entregan el pedido en el domicilio sin resultado, siendo esto completamente falso, hay gente 24/7 en el domicilio.

Lippi - no han entrado el paquete compra realizada el 5 de junio 2024

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Nada. NECESITO LA DEVOLUCION DEL DINERO YA TIENE UN MES DE LA COMPRA QUE SE HA REALIZADO

NO COMPRO MAS EN LIPPI NO LO RECOMIENDO LO MINIMO ES QUE DEBERIAN PAGAR UNA INMDENIZACION POR LA TARDANZA

Lippi - Devolución de dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Después de mucho tiempo, me devolvieron el dinero. Aún así la cancelación del pedido se ejecutó de manera unilateral por parte de Lippi.

Lippi - No llega producto

Resuelto Se Entró El Paquete. Después de llamar en varias oportunidades, llego el pedido, sin previo aviso o correo, solo llego al domicilio y afortunadamente había alguien, pero por correo me sigue llegando que el pedido está retenido.

Lippi - No recibo mi compra

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. Sin ningún tipo de comunicación de parte de Lippi

Lippi - No llega el producto ni devuelve el dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Llegaron los productos

Lippi - No llega mi producto

Resuelto Recibí Mi Pedido. Tuve que contactar al personal y a la empresa de envíos Shippify por Linkedin, por medio de esta plataforma me enviaron un formulario donde abrieron un caso y fluyó el reclamo hasta su solución.

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa