- Santiago, Chile
- 15, Junio 2021
- Número: 811009
Hace ya 3 semanas que compre un poleron el Lippi y aún no llega, la empresa de transporte Shippify que ellos utilizan es un despelote !!! Llevan días respondiéndome que “mañana llega mi producto” !! Es una tomadura de pelo !!!Hablar con las telefonistas de Lippi no sirve de nada, aunque sean muy gentiles ellos no tienen ningún control o poder de exigencia sobre sus transportistas, un chiste.En su página te venden un producto y te dicen que llega entre 2 a 5 días ! Si claro!!! No llega no más !Y sus políticas de reembolso (porque a estas alturas dudo que me entreguen el poleron) son otro chiste de mal gusto! Llamas y una grabadora te dice que debes enviarles el producto intacto y ellos realizan la nota de crédito! Ja! Y nada con respecto a mi situación!Ya no saco nada con llamarlos o escribir a su empresa de transporte, puras mentiras y evasivas !Que rabia estás empresas asquerosas que se aprovechan de esta situación.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito mi dinero íntegro más el recargo de pague por temas de Delivery que jamás llegó.
Autor: P.M.