Autor:

En Vias De Solución

3 Noviembre, 2021 - 12:56
bien atendido personal amable y preocupado solo un poco lento el proceso de cambio en relación a la rapidez de la compra y primer envío de producto
Lippi
8 Febrero, 2022 - 15:44
Hola Carlos

La presente comunicación es para dar respuesta al reclamo # 850822 ingresado en Reclamos.cl. En registros tenemos que una ejecutiva se comunicó con usted a través del correo el 02-11-2021 facilitándole ayuda para procesar cambio de producto el cual fue despachado bajo OS 7093055966 y recepcionado en domicilio el 11-11-2021.

De igual forma te envío nuevamente nuestros canales de atención oficial para este tipo de consultas:

Call center 600 412 2000
Correo: [email protected]

Cabe destacar, que la demora en la respuesta a su requerimiento se debe a que la plataforma de reclamos.cl es una plataforma que recién estamos atendiendo, con la finalidad de poder brindar la mayor cantidad de ayuda a nuestros clientes. Por lo tanto, estamos tratando de ponernos al día lo más pronto posible.

Cualquier duda o consulta puedes comunicarte a través de este email.

Sin otro particular,

Saludos,
Equipo The Andes Brands.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Caldera, Chile
  • 20, Octubre 2021
  • Número: 850822

Lippi

Cambio de producto

SEÑORES lippi

PRESENTE


realicé la compra on line de una chaqueta de hombre modelo Annapurna verde oscuro I19 por un valor de $ 129.990 con fecha 6 de octubre talla L, la cual me quedó grande por lo que requiero cambiarla por una talla menos pero en la tienda de Mall Plaza Copiapó si bien el producto está en stock indican no tener sistema para cambios hasta un mes más y cuando intento ingresar al formulario según el protocolo de cambio en linea de la empresa no es posible ingresar ya que la página no se carga, lo llevo intentando durante varios días y en distintas horas del día y la situación se mantiene.
Objetivo: Obtener una solucion cambio por el mismo producto talla M
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 20, 2021 - 11:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No han realizado devolucion del dinero de devolucion del producto + 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron pero aún ni luz del dinero

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - Devolcion De Compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. vamos para el mes y es de una lentitud desesperante. para comprar todo rapisimo pero para cambiar un horror. asi no se puede calificar bien una compra, es horrible si la compra no resulta bien. mal servicio postventa

Lippi - no entregan producto ni devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Sin Devolución De Mi Dinero.. Realice una compra hace dos meses que nunca me llego y aún no me devuelven mi dinero.
LIPPI no volveré a comprar nada con ellos.

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - pedido no enviado y devolucion no pagada

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Me respondieron los correos que envie, solicitando mis datos para la devolucion del dinero, pero todo llego hasta ahi, aun no recibo ningun peso devuelta

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa