Reclamo No Resuelto

1 Noviembre, 2021 - 15:56

Es muy decepcionante, pensé que por ser una marca.prestigiosa esto no ocurría..
  • Punta Arenas, Chile
  • 17, Octubre 2021
Sernac

Lippi

No recepción de la compra

SEÑORES lippi

El martes 28 de septiembre 2021 realicé una compra en internet por ofertas para niño. Luego de hacer la compra me llegaron 2 correos, uno con la confirmación de la compra y otro con el pago confirmado y de ahí en adelante no he sabido mas que ocurrió con mi pedido, estamos a 17.10.21 y no he recibido mayor información por el código de seguimiento ni boleta electrónica, he tratado de hacer seguimiento de la página, que es un asco no permite obtener ninguna información, la página no se carga. Así que al día de hoy no tengo idea que ocurre con las cosas que compré ni donde están, si es que están.
Objetivo: Obtener una solucion Una solución rápida y oportuna, el envío de mi compra o devolución del dinero.
Autor: I.H.
Publicado el Domingo, Octubre 17, 2021 - 14:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi Outdoor - No envían el producto y no devuelven el valor de la compra

Sernac Resuelto Aún Sin Resolver.. Quedaron de hacer la devolución y hasta este fecha NADA.

Lippi - No recepción de la compra

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Hasta el día de hoy no ha llegado mi pedido, ni la boleta de compra, ni el código de seguimiento y menos la devolución del dinero..

Es muy decepcionante, pensé que por ser una marca.prestigiosa esto no ocurría..

Lippi - no llego mi compra

Sernac No Resuelto Negativo. Llego una gafa en vez de llegar lo comprado! Pésimo servicio.

Lippi - Anulacion De Compra Y No Devolucion De Dinero

Resuelto Devolución Del Dinero. Buenos dias,

Lippi finalmente me devolvio el dinero en un plqzo de 5 dias aprox.

Saludos

Lippioutdoor.com - No a llegado mi compra

No Resuelto No Resuelto. Aun no se nada de mi compra, nadie de a contactado conmigo ni por llamada ni correo. es una vergüenza

Lippi - call no contesta, SHIPIFY NO ENTREGA MI COMPRA

Resuelto Resuelto. Pero No los recomiendo, todos los días llamaba a las 8.31 de la mañana, porque después no contestan. Lippi excelente marca, pero el despacho malo.