Lippi
28 Julio, 2022 - 17:51
La presente es para dar respuesta al reclamo #909007, ingresado en plataforma. Con los datos enviados no encontramos registro de compra en sistema de ventas, ni de ninguna comunicación por parte del cliente hacia la marca.

Le solicitamos que cualquier duda, reclamo, inconformidad o inconveniente con su compra debe gestionarse a través de [email protected] o llamando al 600 412 2000.

Sin otro particular,
Saludos.
Equipo The Andes Brands S. A.
Autor:

La Compra La Hizo Mi Esposo

28 Julio, 2022 - 18:58
Mi esposo hizo la compra , mágicamente ya depositaron en su cuenta. Ojalá no ocurra otra vez, dado que el dinero se descuenta y se paga automático por lo tanto deben cumplir con lo que se compro. De todas formas no compraré otra vez en lippi en su página, no me ha ocurrido esto con otras marcas como Columbia , que decepción en la gestión , y eso que no es una marca barata al contrario nuestra compra fue de más de 200 mil pesos. En fin, pierden un cliente y le recomendaré a todos mis conocidos que no compren ahí por la mala experiencia. Hay plazos para devolver, no pueden hacerlo cuando se les dé la gana, es el dinero de la gente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maule, Chile
  • 20, Julio 2022
  • Número: 909007
Sernac

Lippi

No me devolvieron mi dinero

SEÑORES lippi

PRESENTE


Hice una compra online, la empresa no envío uno de los productos , reclame , envíe documentos y tampoco me devolvieron el dinero, son **********s , nunca más comprare y por favor no compren , son unos sinvergüenzas
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el cubero lo que hicieron fue una estada , cobrar por un producto que no venía en su envío.
Autor: D.M.
Publicado el Miércoles, Julio 20, 2022 - 13:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No han realizado devolucion del dinero de devolucion del producto + 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron pero aún ni luz del dinero

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelve Nada Lippi. No nos contactan, no nos responden.

Pésimo servicio y atención al cliente
Nos deben 3.000.000 ya sobrepasaron todas las fechas estipuladas y no nos responden

Lippi - Devolcion De Compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. vamos para el mes y es de una lentitud desesperante. para comprar todo rapisimo pero para cambiar un horror. asi no se puede calificar bien una compra, es horrible si la compra no resulta bien. mal servicio postventa

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - pedido no enviado y devolucion no pagada

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Me respondieron los correos que envie, solicitando mis datos para la devolucion del dinero, pero todo llego hasta ahi, aun no recibo ningun peso devuelta

Lippi - devolvi un producto y no me devolvieron mi dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Mi Reclamo. Lippi no me han escrito

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa