Lippi
20 Junio, 2022 - 19:09
La presente es para dar respuesta al reclamo #902046, ingresado en plataforma. Lamentablemente tu producto no fue encontrado en bodega por quiebre de stock. Debido a esto, nos hemos visto forzados a cancelar tu pedido y a realizar el proceso de devolución de dinero, la cual se hará en un plazo de 5 a 15 días hábiles.
Entendiendo las molestias, te queremos entregar un cupón con 25% de descuento (aplicable hasta el 31 de Julio, con cupo máximo de $200.000) que puedes utilizar en www.lippioutdoor.com y será enviado al correo ingresado al momento de la compra, dicho código debe ser ingresado al final de tu compra.
Lamentamos la situación y te pedimos disculpas por este inconveniente.

Sin otro particular,
Saludos.
Equipo The Andes Brands S. A.
Autor:

No Satisfecho

22 Junio, 2022 - 17:31
Estimado, mi compra fue por 5 productos, de los cuales no creo que se encuentren con quiebre todos, lamentablemente el 25% de descuento que me ofrecen no cubre el porcentaje que tenían los productos, hasta cuando engañan a las personas y no les dan soluciones reales.

Saludos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 16, Junio 2022
  • Número: 902046
Sernac

Lippi

Cancelación del pedido

SEÑORES lippi

PRESENTE


Es segunda vez que compro en un Cyber Day en la plataforma de Lippi y por falta de stock supuestamente se me cancela el pedido, la verdad es que si yo me tomo el tiempo de elegir , buscar y todo lo que conlleva el realizar una compra, además de gastar mi dinero y que la compra fue hace ya 15 días, es por que quiero los productos que compre por ultimo, no tengo problema en esperar a que llegue el stock o por ultimo que se me despachen los que si tienen disponibles, espero que me den una solución mas razonable que solo esperar a que pasen los días y cancelar mi compra.
Objetivo: Obtener una solucion que se me entreguen los productos que compre, o que se me entreguen los que están disponibles y después el resto.
Autor: R.C.
Publicado el Jueves, Junio 16, 2022 - 16:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - pedido no enviado y devolucion no pagada

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Me respondieron los correos que envie, solicitando mis datos para la devolucion del dinero, pero todo llego hasta ahi, aun no recibo ningun peso devuelta

Lippi - Producto indican que llegó y no fue lo solicitado

No Resuelto Nada Resuelto. Nadie se hizo cargo del producto erróneo que se entregó, menos del cobro por envío y la diferencia que jamás me devolvieron.

Lippi - devolvi un producto y no me devolvieron mi dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Mi Reclamo. Lippi no me han escrito

Lippi - Mis productos no llegan

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HAY NINGUN TIPO DE RESOLUCION RESPECTO AL TEMA, LIPPI NO HA HECHO NADA.

Lippi - Retraso en entrega de compra online

Resuelto Resuelto. Se hizo entrega de la compra online el día 23-12.
Graciasn

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa