Lippi
20 Junio, 2022 - 18:47
La presente es para dar respuesta al reclamo #900135, ingresado en plataforma. El pedido fue entregado en domicilio ingresado al momento de la compra bajo los siguientes datos:
Fresia Luengo 9849370-0 el 11 de Jun a las 12:59 pm.
cualquier duda, reclamo, inconformidad o inconveniente con su compra debe gestionarse a través de [email protected] o llamando al 600 412 2000.

Sin otro particular,
Saludos.
Equipo The Andes Brands S. A.

• Linares, Chile
  • 08, Junio 2022

Lippi

Demora en la entrega

SEÑORES lippi

Mi reclamo va dirigido a Lippi por la demora en los despachos, no puedo comprender que como después de todo este tiempo en pandemia no hallan implementado un servicio de despacho más ágil y rápido.No puede ser que para regiones una compra se demore 15 días hábiles, cuando hay empresas que tienen despacho de 24 horas.
Objetivo: Obtener una solucion Mejorar los envíos
Autor: N.Q.
Publicado el Miércoles, Junio 8, 2022 - 16:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No han realizado devolucion del dinero de devolucion del producto + 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron pero aún ni luz del dinero

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelve Nada Lippi. No nos contactan, no nos responden.

Pésimo servicio y atención al cliente
Nos deben 3.000.000 ya sobrepasaron todas las fechas estipuladas y no nos responden

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - Producto indican que llegó y no fue lo solicitado

No Resuelto Nada Resuelto. Nadie se hizo cargo del producto erróneo que se entregó, menos del cobro por envío y la diferencia que jamás me devolvieron.

Lippi - Retraso en entrega de compra online

Resuelto Resuelto. Se hizo entrega de la compra online el día 23-12.
Graciasn

lippi - productos no entregados

No Resuelto Sin Resolución A La Fecha. solo promesas y nada mas, falta de empatía por pare de la empresa, después de 30 piensan en devolver el dinero, lo que a la fecha no se concreta, ni siquiera consideran una compensación que debiera ser lo mínimo, ello considerando las molestias ocasionadas

Lippi - No llega producto dentro de los plazos

Resuelto Ok. Llegó una semana después

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa