Lippi
20 Junio, 2022 - 19:27
La presente es para dar respuesta al reclamo #902208, ingresado en plataforma. Le comento que lamentablemente su pedido está en camino al punto de retorno a nuestro centro de Distribución por transporte ya que tuvo problemas reiterados al momento de completar la entrega, el principal fue que al momento de la compra no se ingresó el número de departamento sólo la calle y número, por lo tanto al tratarse de un edificio no se puede sólo dejar el pedido en conserjería, sin mayor información de a donde deben entregar compra.

Cabe destacar que con la cliente se mantuvo contacto diario vía Facebook e Instagram, informándole sobre su pedido y pese a los esfuerzos hoy 20-06, transporte informa que se hará retorno de la compra a bodegas. En este sentido, una vez que recibamos nos comunicaremos con al cliente, si finalmente desea la devolución de dinero la misma será procesada.

Lamentamos la situación y le pedimos disculpas por este inconveniente.

Sin otro particular,
Saludos.
Equipo The Andes Brands S. A.




Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 17, Junio 2022
  • Número: 902208

Lippi

No despachan lo que uno compra

SEÑORES lippi

PRESENTE


Realicé un pedido el 1 de junio de este año 2022 y aún es fecha que no lo entregan, cuando pido el seguimiento me dicen que no encontraron la dirección y está bastante clara al momento de realizar pedido son unos sin vergüenzas no les compro más
Objetivo: Que me entreguen mi dinero
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Junio 17, 2022 - 11:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No han realizado devolucion del dinero de devolucion del producto + 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron pero aún ni luz del dinero

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - Devolcion De Compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. vamos para el mes y es de una lentitud desesperante. para comprar todo rapisimo pero para cambiar un horror. asi no se puede calificar bien una compra, es horrible si la compra no resulta bien. mal servicio postventa

Lippi - no entregan producto ni devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Sin Devolución De Mi Dinero.. Realice una compra hace dos meses que nunca me llego y aún no me devuelven mi dinero.
LIPPI no volveré a comprar nada con ellos.

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - pedido no enviado y devolucion no pagada

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Me respondieron los correos que envie, solicitando mis datos para la devolucion del dinero, pero todo llego hasta ahi, aun no recibo ningun peso devuelta

Lippi - Producto indican que llegó y no fue lo solicitado

No Resuelto Nada Resuelto. Nadie se hizo cargo del producto erróneo que se entregó, menos del cobro por envío y la diferencia que jamás me devolvieron.

Lippi - Retraso en entrega de compra online

Resuelto Resuelto. Se hizo entrega de la compra online el día 23-12.
Graciasn

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa