Lippi
17 Octubre, 2022 - 13:50
La presente es para dar respuesta al reclamo #924432, como se le indicó a la cliente el 06 de octubre vía correo, no se hacen anulaciones de compras web por tienda física. por lo tanto, el 11 de octubre se envía formulario para devolución del producto que ella indica tiene fallas, del cual no hemos obtenido respuesta. El día 17-10-2022 se establece contacto telefónico y se le comunica políticas de cambio y devolución.

cualquier duda, reclamo, inconformidad o inconveniente con su compra debe gestionarse a través de [email protected] o llamando al 600 412 2000 opción 5.
Sin otro particular,
Saludos.
Equipo The Andes Brands S. A.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 06, Octubre 2022
  • Número: 924432

Lippi

Producto con falla mal confeccionada

SEÑORES lippi

PRESENTE


Señores lippi.... Compre el día 3 de octubre una chaqueta, me llego ayer 5 de octubre la cual llego con fallas en las mangas, llame me dijeron que en la tienda solo me pueden cambiar el producto más no devolver el dinero!! Pero el producto que pedí no tenia stock en tiendas... a lo que yo pregunte no hay stock y no me quieres devolver el dinero en tienda ?? Me dijeron no, señores lippi soy clinienta de hacexmuchos años... compro siempre olnine y nunca tuve una experiencia como esta. necesito que me solucionen este problema
Objetivo: Obtener una solucion Obtener devolución de mi dinero... en tienda física
Autor: L.G.
Publicado el Jueves, Octubre 6, 2022 - 11:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto Resuelto. Resuelto, gracias

Lippi - Demora En La Entrega De Producto

Resuelto Resuelto. LLEGO AL DIA SIGUIENTE DEL RECLAMO

Lippi - No realizan envío

Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No han realizado devolucion del dinero de devolucion del producto + 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron pero aún ni luz del dinero

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelve Nada Lippi. No nos contactan, no nos responden.

Pésimo servicio y atención al cliente
Nos deben 3.000.000 ya sobrepasaron todas las fechas estipuladas y no nos responden

Lippi - no entregan producto ni devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Sin Devolución De Mi Dinero.. Realice una compra hace dos meses que nunca me llego y aún no me devuelven mi dinero.
LIPPI no volveré a comprar nada con ellos.

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa