Lippi
24 Enero, 2023 - 12:12
La presente es para dar respuesta al reclamo #945643, ingresado en plataforma. El día 12-01-2023 se emite la nota de crédito 801536, la misma por demoras internas fue ingresada a pago el 23-01-2023, el plazo de reembolsos de 5 a 15 días hábiles. Sin embargo se realiza insistencia con el área de finanzas para que se acorte dicho plazo, se enviará al cliente comprobante de reembolso a penas esté disponible.

Sin otro particular,
Saludos.
Equipo The Andes Brands S. A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 23, Enero 2023
  • Número: 945643

Lippi

No devolución de dinero

SEÑORES lippi

PRESENTE


El dia 04 de enero hice la compra de una chaqueta por la pagina web com retiro en punto click y collect, el dia de retiro me llama una persona diciendo que tiene listo mi pedido en el estacionamiento, le dije que lo habia pedido con retiro. Al otro dia me llama una persona indicando que hubo un problema ya que no trabajaban con puntos click y collect por lo que se programaria la entrega para mi domicilio. Al ver que pasaban los dias y no llegaba envie correo y me dicen que el camion sufrió un robo y que por eso no se podian entregar las cosas, por lo que pedi devolución de dinero el dia 12 de enero. Hoy 23 de enero llame al call center para saber si realmente se habia hecho la solicitud y me dicen que estaban los datos registrados pero no se habia envíado por lo que los 15 dias para que me devuelvan el dinero cuentan desde hoy.Da mucha inseguridad comprar en su pagina al final uno no sabe si esta entregando sus datos a **********s o a una pagina real, no se ponen de acuerdo con la información que entregan y ni siquiera tengo un respaldo de que se pidio nuevamente la devolución, solo queda confiar otra vez y esperar los 15 dias.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero lo antes posible
Autor: D.D.
Publicado el Lunes, Enero 23, 2023 - 21:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto Resuelto. Resuelto, gracias

Lippi - Demora En La Entrega De Producto

Resuelto Resuelto. LLEGO AL DIA SIGUIENTE DEL RECLAMO

Lippi - Compra no enviada

Sernac No Resuelto Eleve El Reclamo A Sernac. Aún no pasa nada con Lippi. Me comunique vía correo donde asumieron que mi pedido se encontraba no procesado y que comunicarían la situación. Luego de una semana no hubo ningún cambio en mi pedido y en su call center no contesta nadie , así que he recurrido a SERNAC para ver si así por fin entregan mis productos.

Lippi - No realizan envío

Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelve Nada Lippi. No nos contactan, no nos responden.

Pésimo servicio y atención al cliente
Nos deben 3.000.000 ya sobrepasaron todas las fechas estipuladas y no nos responden

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa