Lippi
7 Agosto, 2023 - 14:26
Sr. Nicolás Cárdenas Soto
La presente es para dar respuesta al reclamo
Número: 982114, ingresado en plataforma. Si su producto vino con alguna falla y quiere hacer un cambio de este, por otro, este lo puede realizar únicamente en tienda física, si usted desea el reembolso, este se hará a través de reverso.

Gracias a la garantía legal, si el producto falla durante los primeros 6 meses, lo podrás reparar, cambiar por otro igual en perfectas condiciones o pedir la devolución de dinero (Art. 20, Ley 19.496). * Sólo las compras realizadas después del 24 de marzo de 2022 tienen 6 meses de garantía, las compras anteriores tienen 3 meses.

Para hacer uso de la garantía legal, debes solicitar el cambio dentro de los 6 meses posteriores de la compra, que inician legalmente desde la emisión de la boleta o de la fecha de recepción del producto, siempre que este no se hubiere deterioradopor hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). También debes presentarla boleta, ticket de cambio o comprobante de pago de tu tarjeta.

Se realizará una revisión del producto para confirmar la falla y el origen del daño. En caso de no ser atribuible a mal uso del usuario, la garantía se hace efectiva. En caso de que la falla sea atribuible a mal uso del usuario, la garantía legal se pierde y se entrega al cliente el producto junto con un informe formal indicando los motivos del rechazo.

Atentamente,
Servicio al Cliente
Equipo The Andes Brands S. A.
  • Osorno, Chile
  • 23, Julio 2023

Lippi

Mala calidad

SEÑORES lippi

Compré un poleron lippi canguro hace un mes lo he usado como 2 veces y se me lleno de Mota, ni un brillo pagar 50 Lukas parque se te llene de mota. Fui a lippi osorno dónde lo compre y no me dieron solución
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del dinero
Autor: N.C.
Publicado el Domingo, Julio 23, 2023 - 03:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - Demora En La Entrega De Producto

Resuelto Resuelto. LLEGO AL DIA SIGUIENTE DEL RECLAMO

Lippi - No realizan envío

Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No han realizado devolucion del dinero de devolucion del producto + 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron pero aún ni luz del dinero

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelve Nada Lippi. No nos contactan, no nos responden.

Pésimo servicio y atención al cliente
Nos deben 3.000.000 ya sobrepasaron todas las fechas estipuladas y no nos responden

Lippi - no entregan producto ni devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Sin Devolución De Mi Dinero.. Realice una compra hace dos meses que nunca me llego y aún no me devuelven mi dinero.
LIPPI no volveré a comprar nada con ellos.

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa