- Petorca, Chile
- 01, Septiembre 2023
- Número: 989571
El día jueves 31 de agosto realicé una compra de 2 productos en Lippi en una página web que tenia su nombre y que uno no tendria por que dudar de su legitimidad. Luego de efectuada la transacción me llega un correo en inglés de dudosa procedencia diciendo que estaba lista la compra y detallaba el monto final que había pagado.A los minutos me llega un correo de mi banco donde se refleja que se había pagado un monto mayor al que yo creía que había salido de mi cuenta.No puede ser que la empresa no tenga control sobre este tipo de ******s que se realizan, y que arruinan su reputación. Mínimo avisar por sus redes y dar algún comunicado advirtiendo de esto. Somos muchos los que estamos en la misma situación. Espero que alguien se haga responsable por este mal rato y nos devuelvan el dinero
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución sería que me devuelvan el dinero que gasté y lo que me robaron
Autor: J.S.