Garnier - Ineficiencia del producto

ineficiencia del producto

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 13, Septiembre 2019

SEÑORES garnier

Compré un estuche , tinture, y quedó igual...dice 100% cobertura canas ni siquiera una me tiñó....y más encima no tienen fono servicio....ahora atrasada y mal mi peinado por confiar en un producto de pésima calidad
Autor: E.O.
Publicado por: IP 191.126.45.111 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 15:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 412 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Loreal paris
Santiago: Hola , buen día, la verdad es que respondieron a mi reclamo y solicitaron todos mis datos , inclusive envíe fotografías de la falla del producto, ( guantes pegados al folleto y rotos) Además me solicitaron fotografías de la boleta. Todo bien hasta ese momento. Todo muy cordial. Y siempre a la espera de alguna solución o simplemente compromiso a mejorar la calidad de este accesorio primordial para la aplicación del producto. Como en el tercer correo me solicitaron, tener parte del envase defectuoso o restos del producto para que lo retirarán cuando pase todo esto. Para dar solución a mi problema, que era parte del proceso. Y hasta ahí quedo todo, porque ya había informado que no tenía la caja ni nada, lo boté el mismo día. Solo fotografíe los guantes al folleto que era por lo que reclame. Y expresé mi molestía....tanto correo de por medio para que me enviarán un producto en reposición Y al final quedo en nada, porque yo no tengo la caja o restos como pruebas que esto sicedió...una lata todo esto.
Loreal
Puente Alto: Estimados buenas tardes, les comento que mi publicación no sirvió de nada, no he recibido de Loreal ninguna llamada o correo. gracias por consultar ..
Garnier
Coronel: Hasta el día de hoy no tengo respuesta alguna de garnier volví a compra otro antitranspirante y me volvió a pasar lo mismo creo que ya dejare de comprar esta marca es una falta de respeto que ni si quiera respondan un reclamo
Garnier
Tomé: Me contacte al call center de Garnier y le dieron solución a mi problema. Envié el producto a través de Chilexpress (ellos pagan el envío) al laboratorio para que revisen la inefectividad del producto y estoy a la espera del veredicto final que creo será favorable para mi.
loreal
La Cisterna: loreal no tomo en cuenta mi reclamo por ultimo deberian devolver mi dinero ya que la mascara de pestañas es un fracaso no sirve para nada
Garnier
Quillota: Habían contestado pero yo no había visto el email de mas de 20 días. Pero existe la preocupación de la empresa
Lorena
Puerto Montt: Al no tener resultado vía teléfono para que fueran entregar la maleta como ellos lo había dispuesto.... Nada que hacer tuvimos que ir al aeropuerto en la mañana del día siguiente sin leche para mi hijo sin podernos cambiar de ropa y nada... después de 40 min en espera nos entregaron nuestra maleta y nada ni siquiera unas disculpas por que nos enviaron a una señorita a entregarla y solo nos dice que para hacer algún reclamo solo debe hacerlo a trabes de la pagina, que en el aeropuerto no tienen oficina. En conclusión ellos no cumplieron.
Loreal
Renca: Nunca se contactaron conmigo.. En respuesta a mi reclamo son ustedes los únicos que me han consultado. gracias
Loreal
La Florida: Me duro 2 semanas mi pelo pegajoso graciento y el casco de color negro
Loreal
Santiago: Es una compañia que no se preocupa por lo que vende y no responde a los reclamos por sus malos productos