Garnier

Garnier - Ineficiencia del producto

Viernes 13, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613085 Foro Reclamos.cl

Compré un estuche , tinture, y quedó igual...dice 100% cobertura canas ni siquiera una me tiñó....y más encima no tienen fono servicio....ahora atrasada y mal mi peinado por confiar en un producto de pésima calidad

Publicado por: IP 191.126.45.111 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 15:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.