Me descuentan 1000 pesos por juego

Malo

2 Septiembre, 2020 - 17:19
Es una estafa el juego uno tiene saldo y automáticamente mente sin apretar nada se descuenta..son estafadores
Me descuentan 1000 pesos por juego

En San Vicente, Cachapoal, Chile
Miércoles 19, Agosto 2020

SEÑORES Lotería

Estoy jugando en la hora de jugar se supone que vale 500 pesos por juego ,pero se descontó mil pesos por juego..

Objetivo:
Que me devuelvan el dinero
Lotería  - Me descuentan 1000 pesos por juego
Autor: A.C.
Publicado por: IP 186.79.48.189 el Miércoles, Agosto 19, 2020 - 13:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 351 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Loteria
Rancagua: no he tenido ninguna respuesta de aquello encuentro de muy mala gestion , estan ********o a la gente con la aplicacion,ademas no hay como reclamar mas que una opcion que no es directo con loteria e hace mas engorroso la solucion
Loteria
La Florida: Después de 2 días me respondieron y me ayudaron, me sirvió, pero deben tener mayor rapidez en contestar
Kino
Talcahuano: Mala la atención de lotería como es juego de azar deberían ser mas expedito en los reclamos valen 0
Kino
Lautaro: NO ME RESPONDIERON RECLAMO , NUNCA ME LLEGARON LOS BOLETOS COMPRADOS Y " NO SE SI SALIERON CON PREMIOS"
Loteria
Lo Prado: Primero una disculpa por pensar que era una *****a .. Muy agradecida de depocitar mi premio Muchas gracias... Y seguire jugando jijiji haci que un 10..incluso me lo depositaron antes..
Loteria
Recoleta: Mi reclamo fue aceptado y me devolvieron el total de mis puntos gracias.
Lotería
Ñuñoa: pesimo servicio, no aparece mi abono aún de loteria, no he tenido respuestas
Lotería
San Vicente: Es una *****a el juego uno tiene saldo y automáticamente mente sin apretar nada se descuenta..son **********s
Loteria.cl
Santiago: Hasta el dia de hoy ninguna solucion y devolucion de mi dinero loteria.cl es un engaño TIMADORES
Loteria
Maipú: no e tenido ninguna respuesta por la solicitud requerida realizada el 4 de agosto