Loteria

Abono no se refleja

Ninguna Solución

22 Diciembre, 2020 - 01:27
Aún no se ve reflejado mi abono en la cuenta.
loteria
abono no se refleja

En Calama, El Loa, Chile
Domingo 06, Diciembre 2020

SEÑORES loteria

El día de hoy al realizar un abono en la página de lotería.cl y al verificar saldo este no está reflejado. Por el contrario en mi cuenta corriente si aparece este pago.

Señalar además que es la primera vez que realizo un abono.

Favor dar una pronta solución.

Que se refleje mi abono en la cuenta de loteria
Autor: C.C.
loteria - abono no se refleja
Publicado por: IP 186.35.90.52 el Domingo, Diciembre 6, 2020 - 22:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Enviaron A Mi Correo El Resultado De Mis Juegos: Recibí en mi correo el resultado de mis juegos
Lotería.cl - Juegue 3 kinos y no llego correo de respaldo

10: Gracias por su gestión.
Lotería - saldo

Si Me Devolvieron Mi Dinero: Después de haber insistido se hizo la devolución, ojala no pasen por lo mismo
Loteria - no aparece abono descontado

Loteria: Primero una disculpa por pensar que era una estafa.. Muy agradecida de depocitar mi premio muchas gracias... Y seguire jugando jijiji haci que un 10..incluso me lo depositaron antes..
Loteria - Estafa

Favorable: Me devolvieron el dinero. Todo bien. Gracias.
Lotería - No me abonaron los 4000 que deposité

Devolvieron El Dinero: Recibí correo de loteria "Estimado Cliente,

Junto con saludarlo le agradecemos haberse comunicado con nuestro Servicio al Cliente. En relación a su consulta, le informamos que hemos tenido dificultades con el servicio de Abonos vía Transbank donde en algunos casos no hemos recibido los abonos aun cuando los dineros han sido descontados de las cuentas o tarjetas de nuestros clientes. De acuerdo a lo informado por Transbank, su dinero estará reversado en su Cuenta Bancaria dentro de los próximos cinco días."
Validando en mi cta bancaria ya no se reflejaba el cobro.
Gracias
Loteria - Abono sin reflejarse en mi cuenta

Lotería No Dio Respuesta: A la fecha, Lotería no dio respuesta.
Lotería - Descuento no correspondiente

Me Depositaron Los 2000 Pero De Los Kinos Que Compre No Hay Nada!!: Quiero que me devuelvan los kinos que compre con mi dinero, aún no tengo solución ya van a ser dos meses de esto!!! Tienen una pésima forma de manejar este tipo de cosas siendo que trabajn con mucho dinero , mínimo deberían tener un control acerca de nuestros reclamos !!!
Loteria ,kino y raspe - No me llegan los kinos que compre al correo y tampoco se cargo a mi cuenta los 2000

No Tuve Resultados: No me han devuelto mi dinero que fue descontado de mi cuenta personal y no lo agregaron ala cuenta de la hora de jugar
Loteria - No recargado el abono

Hasta Hoy No He Recibido Ninguna Novedad O Respuesta: Lo mismo no se han comunicado aun conmigo, espero si lo hagan mas adelante
Loteria de Concepcion - Quitada de puntos del club del kino

1: A la fecha no me han solucionado nada, aun no me devuelven mi dinero.
Lotería. Cl - Devolución de mi dinero

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 378 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites