No abono

(1) Kino

27 Julio, 2020 - 14:52
Muy mal, le pongo un 1, no me han devuelto mi plata, no se contactan conmigo, simplemente me robaron 2.000 pesos.
No abono

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 13, Julio 2020

SEÑORES Kino

Estaba jugando con mega, la hora de jugar, escanie el código, abone 2.000 pesos para jugar (me hizo el cobro, me llego hasta el comprobante) y aun me sale que tengo 0 peso, me acaba de robar 2.000 pesos esta app

Autor: C.F.
Publicado por: IP 190.46.221.206 el Lunes, Julio 13, 2020 - 14:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam

Loteria
Rancagua: no he tenido ninguna respuesta de aquello encuentro de muy mala gestion , estan ********o a la gente con la aplicacion,ademas no hay como reclamar mas que una opcion que no es directo con loteria e hace mas engorroso la solucion
Loteria
La Florida: Después de 2 días me respondieron y me ayudaron, me sirvió, pero deben tener mayor rapidez en contestar
Kino
Talcahuano: Mala la atención de lotería como es juego de azar deberían ser mas expedito en los reclamos valen 0
Kino
Lautaro: NO ME RESPONDIERON RECLAMO , NUNCA ME LLEGARON LOS BOLETOS COMPRADOS Y " NO SE SI SALIERON CON PREMIOS"
Loteria
Lo Prado: Primero una disculpa por pensar que era una *****a .. Muy agradecida de depocitar mi premio Muchas gracias... Y seguire jugando jijiji haci que un 10..incluso me lo depositaron antes..
Loteria
Recoleta: Mi reclamo fue aceptado y me devolvieron el total de mis puntos gracias.
Lotería
Ñuñoa: pesimo servicio, no aparece mi abono aún de loteria, no he tenido respuestas
Lotería
San Vicente: Es una *****a el juego uno tiene saldo y automáticamente mente sin apretar nada se descuenta..son **********s
Loteria.cl
Santiago: Hasta el dia de hoy ninguna solucion y devolucion de mi dinero loteria.cl es un engaño TIMADORES
Loteria
Maipú: no e tenido ninguna respuesta por la solicitud requerida realizada el 4 de agosto