No abono

(1) Kino

27 Julio, 2020 - 14:52
Muy mal, le pongo un 1, no me han devuelto mi plata, no se contactan conmigo, simplemente me robaron 2.000 pesos.
No abono

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 13, Julio 2020

SEÑORES Kino

Estaba jugando con mega, la hora de jugar, escanie el código, abone 2.000 pesos para jugar (me hizo el cobro, me llego hasta el comprobante) y aun me sale que tengo 0 peso, me acaba de robar 2.000 pesos esta app

Autor: C.F.
Publicado por: IP 190.46.221.206 el Lunes, Julio 13, 2020 - 14:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco
Aclaración de reclamos

Kino
Lautaro: NO ME RESPONDIERON RECLAMO , NUNCA ME LLEGARON LOS BOLETOS COMPRADOS Y " NO SE SI SALIERON CON PREMIOS"
Loteria
Lo Prado: Primero una disculpa por pensar que era una *****a .. Muy agradecida de depocitar mi premio Muchas gracias... Y seguire jugando jijiji haci que un 10..incluso me lo depositaron antes..
Loteria
Recoleta: Mi reclamo fue aceptado y me devolvieron el total de mis puntos gracias.
Lotería
Ñuñoa: pesimo servicio, no aparece mi abono aún de loteria, no he tenido respuestas
Lotería
San Vicente: Es una *****a el juego uno tiene saldo y automáticamente mente sin apretar nada se descuenta..son **********s
Loteria.cl
Santiago: Hasta el dia de hoy ninguna solucion y devolucion de mi dinero loteria.cl es un engaño TIMADORES
Loteria
Maipú: no e tenido ninguna respuesta por la solicitud requerida realizada el 4 de agosto
Loteria
El Monte: Desde el tiempo que reclame hasta hoy, no he tenido ninguna respuesta de parte de lotería y no se me a reembolsado tampoco mi dinero, malo, malo.
Loteria
Padre Las Casas: Recibí correo de loteria "Estimado Cliente, Junto con saludarlo le agradecemos haberse comunicado con nuestro Servicio al Cliente. En relación a su consulta, le informamos que hemos tenido dificultades con el servicio de Abonos vía Transbank donde en algunos casos no hemos recibido los abonos aun cuando los dineros han sido descontados de las cuentas o tarjetas de nuestros clientes. De acuerdo a lo informado por Transbank, su dinero estará reversado en su Cuenta Bancaria dentro de los próximos cinco días." Validando en mi cta bancaria ya no se reflejaba el cobro. gracias
Loteria .cl
Lo Prado: Bueno me hicieron la devolución del dinero e seguido jugando espero ganar algo jajaj algún dia