Sin jugar se consumió mi saldo

Nada Aún

14 Agosto, 2020 - 13:35
Desde el tiempo que reclame hasta hoy, no he tenido ninguna respuesta de parte de lotería y no se me a reembolsado tampoco mi dinero, malo, malo.
Sin jugar se consumió mi saldo

En El Monte, Talagante, Chile
Viernes 31, Julio 2020

SEÑORES Loteria

Cargue hoy 30 de julio abono de $2.000 jugué 1 vez y cuando quise jugar nuevamente me consumió todo el saldo sin jugar en ninguna oportunidad. Creo que es un robo hormiga que debe hacerse viral en televisión o redes sociales, no pueden quitare el dinero a la gente y menos en estos tiempos. necesito me reintegren mi dinero, ya que no es la primera vez que me pasa esto en este mismo juego de vídeo.

Autor: J.V.
Publicado por: IP 170.82.191.51 el Viernes, Julio 31, 2020 - 00:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco

Loteria
Rancagua: no he tenido ninguna respuesta de aquello encuentro de muy mala gestion , estan ********o a la gente con la aplicacion,ademas no hay como reclamar mas que una opcion que no es directo con loteria e hace mas engorroso la solucion
Loteria
La Florida: Después de 2 días me respondieron y me ayudaron, me sirvió, pero deben tener mayor rapidez en contestar
Kino
Talcahuano: Mala la atención de lotería como es juego de azar deberían ser mas expedito en los reclamos valen 0
Kino
Lautaro: NO ME RESPONDIERON RECLAMO , NUNCA ME LLEGARON LOS BOLETOS COMPRADOS Y " NO SE SI SALIERON CON PREMIOS"
Loteria
Lo Prado: Primero una disculpa por pensar que era una *****a .. Muy agradecida de depocitar mi premio Muchas gracias... Y seguire jugando jijiji haci que un 10..incluso me lo depositaron antes..
Loteria
Recoleta: Mi reclamo fue aceptado y me devolvieron el total de mis puntos gracias.
Lotería
Ñuñoa: pesimo servicio, no aparece mi abono aún de loteria, no he tenido respuestas
Lotería
San Vicente: Es una *****a el juego uno tiene saldo y automáticamente mente sin apretar nada se descuenta..son **********s
Loteria.cl
Santiago: Hasta el dia de hoy ninguna solucion y devolucion de mi dinero loteria.cl es un engaño TIMADORES
Loteria
Maipú: no e tenido ninguna respuesta por la solicitud requerida realizada el 4 de agosto