Loteria De Concepcion

Sospecha

Ninguno Porque Lo Solicitado Era Aumentar Los Premios De Los 13 Puntos A Los 10 O Viceversa.

19 Noviembre, 2020 - 08:25
A pesar de tener bastantes reclamos en su contra, está Institución no ha reaccionado contestando a las solicitudes de mostrar o hacer presentaciones de los diferentes controles que, se le efectúan especialmente por un ente particular para despejar toda duda.
loteria de concepcion
sospecha

En Conchalí, Santiago, Chile
Martes 03, Noviembre 2020

SEÑORES loteria de concepcion

De mi consideración:;

: En verdad debiera reclamar contra la Institución que, debe controlar los juegos de Azar correspondientes al Estado, en este caso a Lotería de Concepción Kino, juego que desde el principio vengo jugando con la esperanza de todos-ganar un buen premio lo cual a medida que el tiempo pasa es solo una " ILUSIÓN IMPOSIBLE" porque los únicos ganadores son quienes la dirigen y con respecto a esto acabo de ver la película los t"13" donde avezados *******s roban un casino en las vegas,infiltrando diferentes juegos y lo que parece ficción puede ser realidad. Aca toca la parte a quienes le corresponde la FISCALIZACIÓN DE ESTOS JUEGOS, y viendo la cantidad de reclamos hechos en esta pagina, no he visto ni oído alguna declaración de dicha Institución.

Ademas estoy completamente de acuerdo que, con la cantidad jugada en cada juego: los premios siguientes al mayor son una vergüenza,porque el de los 10 puntos ni siquiera te cubre los $ 2000, si juegas el cartón completo,

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Fiscalización de la entidad correspondiente haciéndola publica y aumento de premio a los diferentes puntajes.
Autor: E.B.
Publicado por: IP 201.214.94.34 el Martes, Noviembre 3, 2020 - 12:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

10: Gracias por su gestión.
Lotería - saldo

Si Me Devolvieron Mi Dinero: Después de haber insistido se hizo la devolución, ojala no pasen por lo mismo
Loteria - no aparece abono descontado

Loteria: Primero una disculpa por pensar que era una estafa.. Muy agradecida de depocitar mi premio muchas gracias... Y seguire jugando jijiji haci que un 10..incluso me lo depositaron antes..
Loteria - Estafa

Si , Ahora Me Llegan .: Pero no tube respuesta .
Kino - No me llega correo de los resultados .

Favorable: Me devolvieron el dinero. Todo bien. Gracias.
Lotería - No me abonaron los 4000 que deposité

Devolvieron El Dinero: Recibí correo de loteria "Estimado Cliente,

Junto con saludarlo le agradecemos haberse comunicado con nuestro Servicio al Cliente. En relación a su consulta, le informamos que hemos tenido dificultades con el servicio de Abonos vía Transbank donde en algunos casos no hemos recibido los abonos aun cuando los dineros han sido descontados de las cuentas o tarjetas de nuestros clientes. De acuerdo a lo informado por Transbank, su dinero estará reversado en su Cuenta Bancaria dentro de los próximos cinco días."
Validando en mi cta bancaria ya no se reflejaba el cobro.
Gracias
Loteria - Abono sin reflejarse en mi cuenta

Casos NO Solucionados

Hasta Hoy No He Recibido Ninguna Novedad O Respuesta: Lo mismo no se han comunicado aun conmigo, espero si lo hagan mas adelante
Loteria de Concepcion - Quitada de puntos del club del kino

1: A la fecha no me han solucionado nada, aun no me devuelven mi dinero.
Lotería. Cl - Devolución de mi dinero

Ninguna Solución: Aún no se ve reflejado mi abono en la cuenta.
Loteria - Abono no se refleja

Nunca Ganas Nada Con 10 Mil Pesos No Alcanzas A Jugar 1: Los videos juegos tragan el dinero sin dar nada de premios solo 500 pesos cuando uno pierde 10000 en una minuto o menos. Esto es un robo descarado porque no se gana nada de nada nunca . ESTO ES UN ROBO . TAMBIEN E ABONADO DINERO QUE JAMAS E VISTO EN MI CUENTA DE LOTERIA . SON UNOS LADRONES Y NADIE HACE NADA. COMO SE LLENAN LOS BOLSILLOS
Loteria.cl - esto es una estafa

Abono No Cargado: Ninguna solución me han dado y ahora me llega un correo preguntándome como lotería solucionó mi problema, siendo que no me han dado ninguna solución
Lotería kino - Aboné dinero para poder jugar me sacaron el dinero de la cuenta y me aparece sin saldo

Pullman Bus
Turbus