Abono no realizado

abono no realizado

En Santa Bárbara, Biobío, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES loteria

El día de ayer realice un abono al juego lotería y no aparece recargado, pero si descontado de mi cuenta. necesito una explicación y devolución del dinero.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución de mi dinero
Autor: L.I.
Publicado por: IP 201.215.178.100 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 13:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 85 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI
Aclaración de reclamos

Loteria
La Florida: Después de 2 días me respondieron y me ayudaron, me sirvió, pero deben tener mayor rapidez en contestar
Kino
Talcahuano: Mala la atención de lotería como es juego de azar deberían ser mas expedito en los reclamos valen 0
Kino
Lautaro: NO ME RESPONDIERON RECLAMO , NUNCA ME LLEGARON LOS BOLETOS COMPRADOS Y " NO SE SI SALIERON CON PREMIOS"
Loteria
Lo Prado: Primero una disculpa por pensar que era una *****a .. Muy agradecida de depocitar mi premio Muchas gracias... Y seguire jugando jijiji haci que un 10..incluso me lo depositaron antes..
Loteria
Recoleta: Mi reclamo fue aceptado y me devolvieron el total de mis puntos gracias.
Lotería
Ñuñoa: pesimo servicio, no aparece mi abono aún de loteria, no he tenido respuestas
Lotería
San Vicente: Es una *****a el juego uno tiene saldo y automáticamente mente sin apretar nada se descuenta..son **********s
Loteria.cl
Santiago: Hasta el dia de hoy ninguna solucion y devolucion de mi dinero loteria.cl es un engaño TIMADORES
Loteria
Maipú: no e tenido ninguna respuesta por la solicitud requerida realizada el 4 de agosto
Loteria
El Monte: Desde el tiempo que reclame hasta hoy, no he tenido ninguna respuesta de parte de lotería y no se me a reembolsado tampoco mi dinero, malo, malo.