Compra de boletos vía pagina web

Me Ayudaron Con Mi Problema

19 Octubre, 2020 - 11:29
Después de 2 días me respondieron y me ayudaron, me sirvió, pero deben tener mayor rapidez en contestar
Compra de boletos vía pagina web

En La Florida, Santiago, Chile
Domingo 04, Octubre 2020

SEÑORES Loteria

Ayer 3 de octubre 2020 compre 2 boletos de kino vía pagina web de lotería, descontandome el dinero de mi tarjeta de debito y diciendo que llegarían a mi correo, lo cual aun no llegan, han pasado mas de 24 horas

Objetivo:
Que me enviaran mis boletos antes del sorteo, si para eso los compre
Loteria - Compra de boletos vía pagina web
Publicado por: IP 190.47.57.190 el Domingo, Octubre 4, 2020 - 20:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 646 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Loteria.cl
Copiapó: Han sido incompetente ante la situación ya que no se han comunicado al celular tampoco al correo lo cual considero en estos momentos como *****a
loteria de concepcion
Conchalí: a pesar de tener bastantes reclamos en su contra, está Institución no ha reaccionado contestando a las solicitudes de mostrar o hacer presentaciones de los diferentes controles que, se le efectúan especialmente por un ente particular para despejar toda duda.
Loteria
Llanquihue: Fue un mal entendido, no fue como yo pensaba que era *****a , solo que quería jugar pero la plata era descontada y luego devuelta, al final me aburro
Lotería
Renca: Aún nada,ninguna solución todavía ni siquiera un correo, y para que decir de llamado telefónico. Decepción total. sigo esperando solución.
Loteria.cl
El Carmen: Webpay súper lento no termina de hacer el pago y al final termina en error
Lotería
San Ramón: Hasta el día de hoy, no he tenido absolutamente ninguna respuesta de parte de ellos, y me tiene muy molesta la situación llamo a lotería y no contestan los teléfonos y si te contestan te dan un correo electrónico que rebotan los mail. lamentablemente siento que son unos **********s
Loteria.cl
Linares: No me han dado ninguna solución al respecto Yo aboné $10000 y esto no aparecen
loteria.cl
Renca: Buenas tarde Super decepcionante,no he tenido ninguna respuesta y menos solución solo pienso que ******n a la gente me gane 5millones en el juego del FUA la página se fue a otra dirrección,espere varios minutos y no paso nada.Vuelvo a meterme a la página de lotería y mi premio no estaba abonado en el reclamo anterior pedí que hicieran un rastreo ya que estoy inscrita en lotería y están todos mis datos, realmente decepcionante. Aún espero solución.
Loteria
Santo Domingo: Después de haber insistido se hizo la devolución, ojala no pasen por lo mismo
Loteria
Rancagua: no he tenido ninguna respuesta de aquello encuentro de muy mala gestion , estan ********o a la gente con la aplicacion,ademas no hay como reclamar mas que una opcion que no es directo con loteria e hace mas engorroso la solucion