Loteria

No aparece abono descontado

Si Me Devolvieron Mi Dinero

26 Octubre, 2020 - 16:31
Después de haber insistido se hizo la devolución, ojala no pasen por lo mismo
Loteria
no aparece abono descontado

En Santo Domingo, San Antonio, Chile
Jueves 08, Octubre 2020

SEÑORES Loteria

Abone dinero y no aparece en mi cuenta y si se descontó de mi tarjeta Prepago MACH. además trato de contactarme con Loteria (kino) y me rechaza mi numero telefónico. No es el único problema ya que para cobrar premios, los link para cobrar no funcionan por lo que no se puede retirar ningún premio.

devolucion de mi dinero.
Autor: G.G.
Publicado por: IP 200.120.181.202 el Jueves, Octubre 8, 2020 - 14:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

10: Gracias por su gestión.
Lotería - saldo

Si Me Devolvieron Mi Dinero: Después de haber insistido se hizo la devolución, ojala no pasen por lo mismo
Loteria - no aparece abono descontado

Loteria: Primero una disculpa por pensar que era una estafa.. Muy agradecida de depocitar mi premio muchas gracias... Y seguire jugando jijiji haci que un 10..incluso me lo depositaron antes..
Loteria - Estafa

Favorable: Me devolvieron el dinero. Todo bien. Gracias.
Lotería - No me abonaron los 4000 que deposité

Devolvieron El Dinero: Recibí correo de loteria "Estimado Cliente,

Junto con saludarlo le agradecemos haberse comunicado con nuestro Servicio al Cliente. En relación a su consulta, le informamos que hemos tenido dificultades con el servicio de Abonos vía Transbank donde en algunos casos no hemos recibido los abonos aun cuando los dineros han sido descontados de las cuentas o tarjetas de nuestros clientes. De acuerdo a lo informado por Transbank, su dinero estará reversado en su Cuenta Bancaria dentro de los próximos cinco días."
Validando en mi cta bancaria ya no se reflejaba el cobro.
Gracias
Loteria - Abono sin reflejarse en mi cuenta

Positivo: Me hicieron la devolución de mi dinero
Loteria - No cargo el dinero

Casos NO Solucionados

Hasta Hoy No He Recibido Ninguna Novedad O Respuesta: Lo mismo no se han comunicado aun conmigo, espero si lo hagan mas adelante
Loteria de Concepcion - Quitada de puntos del club del kino

1: A la fecha no me han solucionado nada, aun no me devuelven mi dinero.
Lotería. Cl - Devolución de mi dinero

Ninguna Solución: Aún no se ve reflejado mi abono en la cuenta.
Loteria - Abono no se refleja

Abono No Cargado: Ninguna solución me han dado y ahora me llega un correo preguntándome como lotería solucionó mi problema, siendo que no me han dado ninguna solución
Lotería kino - Aboné dinero para poder jugar me sacaron el dinero de la cuenta y me aparece sin saldo

Ninguno Porque Lo Solicitado Era Aumentar Los Premios De Los 13 Puntos A Los 10 O Viceversa.: A pesar de tener bastantes reclamos en su contra, está Institución no ha reaccionado contestando a las solicitudes de mostrar o hacer presentaciones de los diferentes controles que, se le efectúan especialmente por un ente particular para despejar toda duda.
loteria de concepcion - sospecha

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 409 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites