Loteria.cl

No pago de premio.

Ningún Resultado Ni Respuesta

30 Octubre, 2020 - 13:57
Buenas tarde
Super decepcionante,no he tenido ninguna respuesta y menos solución solo pienso que estafan a la gente me gane 5millones en el juego del FUA la página se fue a otra dirrección,espere varios minutos y no paso nada.Vuelvo a meterme a la página de lotería y mi premio no estaba abonado en el reclamo anterior pedí que hicieran un rastreo ya que estoy inscrita en lotería y están todos mis datos, realmente decepcionante. Aún espero solución.
loteria.cl
no pago de premio.

En Renca, Santiago, Chile
Viernes 16, Octubre 2020

SEÑORES loteria.cl

Buen Dia.

Mi nombre es Nathalia Agüero, Rut. 15 584xxx-x el motivo del presente reclamo es para denunciar una situación gravísima que me ocurrió la noche del jueves 15 del presente mes. Desde hace un tiempo y debido a la pandemia tuve que cambiar mi forma de jugar los distintos juegos azar y es por esta razón es que me he cambiado a la modalidad digital y siendo alrededor de las 11:30 y la media noche de ayer en circunstancias de entera tranquilidad y en la privacidad de mi habitación me dispuse a probar suerte, haciendo un deposito previo de $ 20000 en la hora de jugar y accediendo al juego del Fua. Todo se desarrollo en completa normalidad dentro de una dinámica de ganar montos equivalentes a 500 pesos y 1000 pesos, lo cual me mantuvo entretenida y cuando me quedaban 500 pesos para seguir jugando ocurrió lo inesperado. de pronto tantas veces intentándolo hasta que sucedió, el juego encendió con su flecha de color verde el premio de $5.000.000 de pesos, no lo podía creer la emoción me embargo por un segundo dado que la pagina me redirecciono a otra pagina y luego quedo en blanco, espere un tiempo largo porque supuse que tratándose de un premio no menor el proceso de abono a mi cuenta demoraría un poco mas de tiempo, pero esto no ocurrió. Como comprenderán pase de la euforia de sentir que había ganado a una decepción total por entender que que de alguna manera me habían estafado. No estoy diciendo que lotería estafe a sus clientes sino que yo experimente esa sensación en torno a lo digital y en esa misma linea es que solicito se realice algún tipo de rastreo de datos para confirmar dicha aseveración. Por lo tanto con lo antes expuesto quedo a la espera de una respuesta satisfactoria a mi favor para compensar el agravio económico del cual fui objeto.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
que me compensen, satisfactoriamente y que corrijan los errores de caracter sistemico para que no se vuelva a repetir dicho error dado que la relacion de confianza entre el apostador y la empresa quede en entre juicio y de este modo no halla cabida para doble interpretación.
Autor: N.A.
Publicado por: IP 167.250.54.96 el Viernes, Octubre 16, 2020 - 12:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

10: Gracias por su gestión.
Lotería - saldo

Si Me Devolvieron Mi Dinero: Después de haber insistido se hizo la devolución, ojala no pasen por lo mismo
Loteria - no aparece abono descontado

Loteria: Primero una disculpa por pensar que era una estafa.. Muy agradecida de depocitar mi premio muchas gracias... Y seguire jugando jijiji haci que un 10..incluso me lo depositaron antes..
Loteria - Estafa

Si , Ahora Me Llegan .: Pero no tube respuesta .
Kino - No me llega correo de los resultados .

Devolvieron El Dinero: Recibí correo de loteria "Estimado Cliente,

Junto con saludarlo le agradecemos haberse comunicado con nuestro Servicio al Cliente. En relación a su consulta, le informamos que hemos tenido dificultades con el servicio de Abonos vía Transbank donde en algunos casos no hemos recibido los abonos aun cuando los dineros han sido descontados de las cuentas o tarjetas de nuestros clientes. De acuerdo a lo informado por Transbank, su dinero estará reversado en su Cuenta Bancaria dentro de los próximos cinco días."
Validando en mi cta bancaria ya no se reflejaba el cobro.
Gracias
Loteria - Abono sin reflejarse en mi cuenta

Positivo: Me hicieron la devolución de mi dinero
Loteria - No cargo el dinero

Casos NO Solucionados

1: A la fecha no me han solucionado nada, aun no me devuelven mi dinero.
Lotería. Cl - Devolución de mi dinero

Ninguna Solución: Aún no se ve reflejado mi abono en la cuenta.
Loteria - Abono no se refleja

Todavía No Hay Solución: Hola todavía no recibo ninguna solución de parte de lino lotería
Kino - No reconoce mi pago

Nunca Ganas Nada Con 10 Mil Pesos No Alcanzas A Jugar 1: Los videos juegos tragan el dinero sin dar nada de premios solo 500 pesos cuando uno pierde 10000 en una minuto o menos. Esto es un robo descarado porque no se gana nada de nada nunca . ESTO ES UN ROBO . TAMBIEN E ABONADO DINERO QUE JAMAS E VISTO EN MI CUENTA DE LOTERIA . SON UNOS LADRONES Y NADIE HACE NADA. COMO SE LLENAN LOS BOLSILLOS
Loteria.cl - esto es una estafa

Abono No Cargado: Ninguna solución me han dado y ahora me llega un correo preguntándome como lotería solucionó mi problema, siendo que no me han dado ninguna solución
Lotería kino - Aboné dinero para poder jugar me sacaron el dinero de la cuenta y me aparece sin saldo

Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 86 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines