Loteria

No se cargó el monto del premio

Negativo . No Hubo Respuesta

3 Marzo, 2021 - 10:00
loteria
no se cargó el monto del premio

En Valdivia, Valdivia, Chile
Martes 16, Febrero 2021

SEÑORES loteria

Recién estaba jugando Caja fuerte, me quedaba de saldo $500, gané $1000, pero éste valor no se cargó y no pude seguir jugando. Me decía Cliente no posee saldo suficiente. En el juego anterior al de la imagen que se adjunta, yo había ganado, pero el valor del premio no se cargó, ahí en la imagen debería aparecer saldo $1000. Esto mismo me ha sucedido en 3 oportunidades anteriores y en días diferentes. No sabía que se podía reclamar. Deben ser unos 3 mil pesos, si sumo todas las veces que esto me ha sucedido. Deberían corregir estas fallas en sus sistemas. Hay mucha gente que juega y les sucede lo mismo. No es la idea, porque se desprestigia la imagen de los juegos de azar de lotería vía on line. Si uno va a perder, que sea jugando y no porque el sistema le robe a la gente.

Que repongan mi saldo ,si es posible de todas las veces que me han robado el saldo. Calculo que han de ser unos 3 mil pesos. Quiero seguir jugando.
Autor: J.C.
loteria - no se cargó el monto del premio
Publicado el Martes, Febrero 16, 2021 - 10:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Se Agradece Que Se Hayan Puesto En Contacto Y Resuelto
Loteria.cl - Retiro Premio y Transacción A Cuenta Errónea

Me Enviaron A Mi Correo El Resultado De Mis Juegos: Recibí en mi correo el resultado de mis juegos
Lotería.cl - Juegue 3 kinos y no llego correo de respaldo

10: Gracias por su gestión.
Lotería - saldo

Si Me Devolvieron Mi Dinero: Después de haber insistido se hizo la devolución, ojala no pasen por lo mismo
Loteria - no aparece abono descontado

Loteria: Primero una disculpa por pensar que era una estafa.. Muy agradecida de depocitar mi premio muchas gracias... Y seguire jugando jijiji haci que un 10..incluso me lo depositaron antes..
Loteria - Estafa

Si , Ahora Me Llegan .: Pero no tube respuesta .
Kino - No me llega correo de los resultados .

No Me Han Depositado Nada: Quiero la devolución de mi dinero lo deposite para poder jugar y hasta el momento no e tenido respuesta
Loteria - Deposito

1: aun no pasa nada sigo esperando, esto es una estafa
Loteria.cl - Retiro de premio

No Me An Contactado: No e resivido ninguna solucion ni respuesta
Loteria - Compre boleto y no me llego el correo

Lotería: Todavía no tengo mi abono ,ni la devolución cero respuesta de lotería.
Lotería - Abono

Negativo . No Hubo Respuesta: Lotería, ni siquiera tomó contacto conmigo, ni para preguntar so lo sucedido, tampoco repuso el saldo .
Loteria - No se cargó el monto del premio

1: No e recibido mi abono, solo me escribieron diciendo que tenían pro lemas con los pagos de transbank y que mi dinero sería devuelto en 5 días hábiles y eso no a sucedido.
Loteria - Realize un abono y no tengo saldo

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 698 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley