- Valdivia, Chile
- 16, Febrero 2021
- Número: 768307
No se cargó el monto del premio
PRESENTE
Recién estaba jugando Caja fuerte, me quedaba de saldo $500, gané $1000, pero éste valor no se cargó y no pude seguir jugando. Me decía Cliente no posee saldo suficiente. En el juego anterior al de la imagen que se adjunta, yo había ganado, pero el valor del premio no se cargó, ahí en la imagen debería aparecer saldo $1000. Esto mismo me ha sucedido en 3 oportunidades anteriores y en días diferentes. No sabía que se podía reclamar. Deben ser unos 3 mil pesos, si sumo todas las veces que esto me ha sucedido. Deberían corregir estas fallas en sus sistemas. Hay mucha gente que juega y les sucede lo mismo. No es la idea, porque se desprestigia la imagen de los juegos de azar de lotería vía on line. Si uno va a perder, que sea jugando y no porque el sistema le robe a la gente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que repongan mi saldo ,si es posible de todas las veces que me han robado el saldo. Calculo que han de ser unos 3 mil pesos. Quiero seguir jugando.
Autor: J.C.