Loteria

Realize un abono y no tengo saldo

1 Marzo, 2021 - 11:33
No e recibido mi abono, solo me escribieron diciendo que tenían pro lemas con los pagos de transbank y que mi dinero sería devuelto en 5 días hábiles y eso no a sucedido.
loteria
realize un abono y no tengo saldo

En Loncoche, Cautín, Chile
Sábado 13, Febrero 2021

SEÑORES loteria

Hoy hice un abono de 3909 pesos a lotería.cl y se descontó de mi saldo en cuenta rut, pero al ir a jugar mi cartón de kino me aparece que mi saldo es de 0 pesos. Exijo una respuesta

gracias

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Necesito la devolución de mi dinero.
Autor: I.M.
Publicado el Sábado, Febrero 13, 2021 - 02:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Se Agradece Que Se Hayan Puesto En Contacto Y Resuelto
Loteria.cl - Retiro Premio y Transacción A Cuenta Errónea

Me Enviaron A Mi Correo El Resultado De Mis Juegos: Recibí en mi correo el resultado de mis juegos
Lotería.cl - Juegue 3 kinos y no llego correo de respaldo

10: Gracias por su gestión.
Lotería - saldo

Si Me Devolvieron Mi Dinero: Después de haber insistido se hizo la devolución, ojala no pasen por lo mismo
Loteria - no aparece abono descontado

Loteria: Primero una disculpa por pensar que era una estafa.. Muy agradecida de depocitar mi premio muchas gracias... Y seguire jugando jijiji haci que un 10..incluso me lo depositaron antes..
Loteria - Estafa

Si , Ahora Me Llegan .: Pero no tube respuesta .
Kino - No me llega correo de los resultados .

Negativo: Aun no puedo entrar a los sorteos del Kino porque para recuperar mi contraseña necesito ver el correo que Kino me envía, pero me lo envian a una dirección que hace años que no existe. Espero me digan como debo proceder para solucionar este problema.
Saludos atentos.
E. García M.
[email protected]
Kino - Necesito cambiar la dirección de mi E mail y al parecer no se puede

No Me Han Depositado Nada: Quiero la devolución de mi dinero lo deposite para poder jugar y hasta el momento no e tenido respuesta
Loteria - Deposito

Kino: Se paga la plata y no envian apuestas
Kino - No tomo mi apuesta

1: aun no pasa nada sigo esperando, esto es una estafa
Loteria.cl - Retiro de premio

No Me An Contactado: No e resivido ninguna solucion ni respuesta
Loteria - Compre boleto y no me llego el correo

Lotería: Todavía no tengo mi abono ,ni la devolución cero respuesta de lotería.
Lotería - Abono

Sugerencia basada en la experiencia de 592 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado