• Hualpén, Chile
  • 26, Enero 2021
  • Número: 762000

Loteria

Abone y no sale reflejado en la página

SEÑORES kino

Abone un monto de $2.000 y no aparece el abono en la página!!
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero!!!
Autor: D.A.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 15:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Loteria - No pago de premio

No Resuelto No Me Han Entregado El Premio. todavía no recibo el dinero que gané en un juego online, por ende creo que tendré que ingresar reclamo en sernac puesto que tampoco se han comunicado conmigo. NO JUEGUEN LOTERÍA POR INTERNET!!!

Loteria - Estafa en juego online

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. Esto realmente es una estafa, nose a quien acudir

Lotería.cl - Estafa en juego online

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie me a contactado, son unos estafadores

Loteria - Cambio de correo electrónico

Resuelto Resuelto. Pero compré un kino y no me llegó al nuevo correo

Loteria - Abono que no figura

Sernac No Resuelto No Hay Resultados. No tengo respuesta a mi reclamo.

lotería en chile - publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. No he recibido correo hasta este momento

loteria.cl - no puedo ver el rersultado

No Resuelto No Resuelto. NO TENGO SOLUCION AUN, SERE UN POCO PACIENTE, DE LO CONTRARIO TENDRE QUE IR A SERNAC

Loteria - Gané, pero no me dan el premio

No Resuelto No Se Ha Resuelto. NO HAY REPUESTA

Loteria - No pago de premio

No Resuelto No Resuelto. Aun no me pagan mi premio ... parese estafa

Loteria - Cedula de identidad

No Resuelto No Resuelt. me sigue apareciendo que soy menor de edad.

Loteria - Estafa

No Resuelto No E Tenido Ninguna Respuesta. No me devolvieron los 4000 pesos que me descontó el banco y nunca llego ese dinero a la aplicacion

Loteria.cl - Dinero abonado y no aparece

Resuelto Reduelto. Muchas gracias,
Me abonaron el dinero, que si bien era una pequeña cantidad, era el hecho de abonar y que no se viera reflejado en mi saldo.
Muchas gracias por la pronta solución.
Saludos cordiales
Mara Ferrario

La hora de jugar - 2 veces me a pasado loteria no me carga el juego y he pagado 2 veces que chantas!!!

No Resuelto Sin Resultado Positivo A Mi Reclamo. Nisiquiera un llamado de disculpa, o por ultimo me hubieran devuelto el dinero en uno de los juegos