Lotería.cl

no abono a mi cuenta

En Freire, Cautín, Chile
Sábado 06, Marzo 2021

SEÑORES lotería.cl

El día de ayer 05.03.21 aboné a mi cuenta de lotería atravez de mi cta bancaria pero el abono no de refleja en mi cuenta.

Necesito que se refleje mi abono
Autor: R.S.
Publicado el Sábado, Marzo 6, 2021 - 15:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Se Agradece Que Se Hayan Puesto En Contacto Y Resuelto
Loteria.cl - Retiro Premio y Transacción A Cuenta Errónea

Me Enviaron A Mi Correo El Resultado De Mis Juegos: Recibí en mi correo el resultado de mis juegos
Lotería.cl - Juegue 3 kinos y no llego correo de respaldo

10: Gracias por su gestión.
Lotería - saldo

Si Me Devolvieron Mi Dinero: Después de haber insistido se hizo la devolución, ojala no pasen por lo mismo
Loteria - no aparece abono descontado

Loteria: Primero una disculpa por pensar que era una estafa.. Muy agradecida de depocitar mi premio muchas gracias... Y seguire jugando jijiji haci que un 10..incluso me lo depositaron antes..
Loteria - Estafa

Devolvieron El Dinero: Recibí correo de loteria "Estimado Cliente,

Junto con saludarlo le agradecemos haberse comunicado con nuestro Servicio al Cliente. En relación a su consulta, le informamos que hemos tenido dificultades con el servicio de Abonos vía Transbank donde en algunos casos no hemos recibido los abonos aun cuando los dineros han sido descontados de las cuentas o tarjetas de nuestros clientes. De acuerdo a lo informado por Transbank, su dinero estará reversado en su Cuenta Bancaria dentro de los próximos cinco días."
Validando en mi cta bancaria ya no se reflejaba el cobro.
Gracias
Loteria - Abono sin reflejarse en mi cuenta

1: aun no pasa nada sigo esperando, esto es una estafa
Loteria.cl - Retiro de premio

No Me An Contactado: No e resivido ninguna solucion ni respuesta
Loteria - Compre boleto y no me llego el correo

Lotería: Todavía no tengo mi abono ,ni la devolución cero respuesta de lotería.
Lotería - Abono

Lotería.cl: No tengo respuesta aun
Lotería.cl - No abono a mi cuenta

1: No e recibido mi abono, solo me escribieron diciendo que tenían pro lemas con los pagos de transbank y que mi dinero sería devuelto en 5 días hábiles y eso no a sucedido.
Loteria - Realize un abono y no tengo saldo

Lotería No Dio Respuesta: A la fecha, Lotería no dio respuesta.
Lotería - Descuento no correspondiente

Pullman Bus