• Chillán, Chile
  • 06, Septiembre 2021

Loteria

No hacer efectivo el abono

SEÑORES loteria de concepcion

hasta hace 20 días tenia un saldo de $ 35.000, que se cargaba mensualmente a mi tarjeta de crédito.al haber perdido dicha tarjeta pedí al banco fuera bloqueada, y mientras obtenía una nueva tarjetapara no quedar fuera de los próximos sorteos hice un abono de $ 140.000.-con tan solo un sorteo de por medio, ( y 10 vigesimos reservados) hoy me he percatado que mi saldo es $ 0. desapareció el saldo, por lo que, con mi nueva tarjeta he debido pagar el valor de mis números para el próximo sorteo ( 09.12.2021)es una vergüenza que no existe un medio de comunicación directa con la empresa.las respuesta recibidas son automáticas y con redacción telegráfica, sin un interlocutor valido.los teléfonos jamas contestan, ponen fin al llamado al mismo tiempo en que se termina de marcar el numero digitado.-mi interés es que los números de los futuros sorteos sean cargados automáticamente a mi nueva tarjeta y que se me aclare la situación del saldo que tenia a mi favor.-si no obtengo solución, si mis números a futuro resultan sorteados y no recibo el premio, loteria de concepción no me dejara mas alternativa que recurrir a las instancias jurisdiccionales
Objetivo: Que se corrijan estas fallas EL REEMBOLSO DE MI ABONO QUE NO FUE JUGADO Y QUE LOS 10 VIGÉSIMOS QUE SIGO SE PAGUEN PARA CADA SORTEO EN FORMA AUTOMÁTICA CON MI NUEVA TARJETA DE CRÉDITO
Autor: L.C.
Publicado el Lunes, Septiembre 6, 2021 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Loteria.cl - Gané en el raspe

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han comunicado conmigo

Loteria - Descuento de plata sin ser utilizada

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo información del reclamo

Loteria - no aceptan tarjetas de débito.

Sernac No Resuelto Dirección Del Lugar. es sencillito san martín concepcion

Lotería.cl - Eliminar cuenta

No Resuelto No Resuelto. Ninguna intención de resolver el problema.

Loteria - Juego sin premio

Sernac No Resuelto Nada Todavia Ninguna Respuesta. como es posible con todo lo que ganan mas encima estafen

lotería online - pésimo sitio web nuevo

Sernac No Resuelto No Hubo Cambios. Lamentablemente el sitio sigue en las mismas condiciones, muy poco amigable

Loteria - Cobro sin jugar

No Resuelto No. Ninguna respuesta

Loteria - Abono a la cuenta no registra

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Loteria.cl aun no responde en devolver mi dinero

loteria - me dejaron sin saldo

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. Sigo en saldo cero

Lotería. Cl - Me descontaron plata

No Resuelto Sin Resultado. Mi caso no ha sido resuelto

Loteria - Robo

No Resuelto Nada. Nunca me han respondido nada

lotería - He ganado varias veces raspe y no me lo ha pagado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha desde que me puse en contacto nunca me han contactado para ver solución esto es una estafa realmente

Loteria.cl - premio no pagado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No e tenido solución aún, tendré que enviar este caso a sernac,

Evita Loteria
Prefiere Polla Chilena