No Resuelt

25 Julio, 2022 - 11:28
me sigue apareciendo que soy menor de edad.
  • Ancud, Chile
  • 14, Julio 2022

Loteria

Cedula de identidad

SEÑORES loteria

sigo sin poder jugar los Juegos de la Hora de jugar Que puedo hacer al respecto??
Objetivo: poder jugar siendo mayor de edad
Autor: J.V.
Publicado el Jueves, Julio 14, 2022 - 21:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Loteria - Coloco mi cuenta pero me dice que soy menor de edad y no es asi

Sernac No Resuelto Niun Resultado. Coloco mi rut y denuevo dice que el rut corresponde a un menor de edad

Loteria - Exige número de tarjeta para realizar abono

No Resuelto No Resuelto. Y por lo que he leído no se resolverá. Es una pérdida de tiempo

Kino de loteria - Deposito

No Resuelto Ninguno. SEÑORES KINO DE LOTERIA

Hola buenas,jugando por internet,en un raspe gane $50.000 los cuales serian depositados a mi cuenta bancaria y hasta el momento no obtengo respuesta,han pasado más de 2 meses."Siguiendo todos los pasos para transferencia"

Objetivo: Obtener una solucion No tengo pruebas de aquello

Autor: V.V.

Loteria - Porque por 12 puntos no hay oremio

No Resuelto No Aun No. Aun no he recibido respuesta alguna

Lotería la hora de jugar - Hola pusieron cambios a la hora de hacer depósitos y aun por el banco kiupi no tengo acreditado $10

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola deben asumir el error, y devolver el dinero
Yo no voy a jugar más por esta plataforma y hice la denuncia en el sernac.

Loteria - Estaba jugando raspe y sale en blanco

No Resuelto No Han Dado Respuesta. Ninguna explicación

La hora de jugar - Cobro no valido

No Resuelto No A Pasado Nada. Abonenme los 1000 pesos para jugar

kino loteria chilena - mala atención al cliente y mala atención del ejecutivo

Sernac No Resuelto Mala Experiencia Con Los Calls Center De Kino Loteria. Muy mala experiencia con el servicio al cliente club kino loteria, los, las ejecutivas sobajeandose la vagina y no dar solución concreta al cliente en no reiniciar mis datos para volver a ingresar mis datos personales, para mandarlos hacer algo necesario son como la pichula y el culo, y lo mismo con los hueones que atienden el callcenter al cliente, se llevan tirandose las huevas todos los dias y para solucionar los problemas de actualizacion al cliente son como las verdaderas huevas etc

Loteria - Trampa

No Resuelto No Fue Resuelto. Jamás respondieron mi reclamo, no se detuvieron atender mi solicitud, pasaron a llevar mi libertad de expresión aún cuando el cliente siempre tiene la razón, las estrategias utilizadas en la plataforma online son manipuladas y de forma grotesca esa es la verdad

Loteria - No pago de premio

No Resuelto No Me Han Entregado El Premio. todavía no recibo el dinero que gané en un juego online, por ende creo que tendré que ingresar reclamo en sernac puesto que tampoco se han comunicado conmigo. NO JUEGUEN LOTERÍA POR INTERNET!!!

Loteria - Estafa en juego online

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. Esto realmente es una estafa, nose a quien acudir

Lotería.cl - Estafa en juego online

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie me a contactado, son unos estafadores

Loteria - Cambio de correo electrónico

Resuelto Resuelto. Pero compré un kino y no me llegó al nuevo correo