• Cerrillos, Chile
  • 15, Noviembre 2022

Loteria

No deja registrar mi raspe

SEÑORES loteria

No me deja registrar el raspe con el código que da la página, en la hora de jugar del programa del canal megavision , yo solo quiero una solución y poder registrar e ingresar para poder participar.

AdjuntoTamaño
Screenshot_20221115-190731_Chrome.jpg880.71 KB
Objetivo: Obtener una solucion Que pueda registrar mi raspe en la hora de jugar.
Autor: K.H.
Publicado el Martes, Noviembre 15, 2022 - 19:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Loteria - No me deja ingresar el código del raspe

Sernac No Resuelto Ninguno. No e vuelto a jugar porque ya no me da confianza

Loteria - No pago de kino

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hola gracias por responder mi correo !!pero no a habido respuesta !!lo que me molesta es que el cobro lo hice dentro de los 60 días tal como dice el reglamento ,cartón sin deterioro

juegos.loteria - no salió el premio

Sernac No Resuelto No A Sido Resuelto. No dice nada….
A la vez creo que es como que no quisieran dar el premio…

Ojalá pueda resolverlo o darlo en dinero

Loteria - Cambio datos

No Resuelto No Hay Respuesta. yo solo quiero saber como se cambia el numero de teléfono, he comprado varios números y obvio uno compra para que lo llamen y al jugar igual, me robaron mi teléfono y es muy difícil poder recuperar el chip en sucursal, ya que vivo en una ciudad que no tiene la compañía de mi teléfono y por eso no he recibido ninguna respuesta por parte de lotería.

Lotería de Concepción - devolución del abono

Resuelto Resuelto. Fue resuelto , pero el proceso fue muy lento por lo que nunca más jugare kino por lo menos a través de internet ya que así como se puede abonar y efectuar retiros de premios en línea también debería poder efectuarse retiros de dineros que por error se han abonado para juegos

Loteria - Agencia instalada en supermercado

No Resuelto Sigue Igual. Con horario dispuesto además es única máquina dispuesta para la ciudadanía de parral existiendo un local para una nueva máquina fuera del supermercado.

Loteria - Coloco mi cuenta pero me dice que soy menor de edad y no es asi

Sernac No Resuelto Niun Resultado. Coloco mi rut y denuevo dice que el rut corresponde a un menor de edad

Loteria - Exige número de tarjeta para realizar abono

No Resuelto No Resuelto. Y por lo que he leído no se resolverá. Es una pérdida de tiempo

Kino de loteria - Deposito

No Resuelto Ninguno. SEÑORES KINO DE LOTERIA

Hola buenas,jugando por internet,en un raspe gane $50.000 los cuales serian depositados a mi cuenta bancaria y hasta el momento no obtengo respuesta,han pasado más de 2 meses."Siguiendo todos los pasos para transferencia"

Objetivo: Obtener una solucion No tengo pruebas de aquello

Autor: V.V.

Loteria - Porque por 12 puntos no hay oremio

No Resuelto No Aun No. Aun no he recibido respuesta alguna

Lotería la hora de jugar - Hola pusieron cambios a la hora de hacer depósitos y aun por el banco kiupi no tengo acreditado $10

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola deben asumir el error, y devolver el dinero
Yo no voy a jugar más por esta plataforma y hice la denuncia en el sernac.

Loteria - Estaba jugando raspe y sale en blanco

No Resuelto No Han Dado Respuesta. Ninguna explicación