Resuelto El Problema
14 Agosto, 2023 - 18:52
Muchas gracias, ya lo solucione
Reclamo original:
- Puente Alto, Chile
- 04, Agosto 2023
- Número: 984463
Hace unos días no puedo entrar a mi cuenta de loteria
PRESENTE
Cuando intento entrar me sale un mensaje que me dice que mi tiempo ha expirado, porque no la uso hace mucho tiempo, lo cual no es así ya que yo siempre estoy ingresando dinero para jugar en la hora de jugar, necesito que me solucionen ese problema, por favor
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que me desbloquean, para poder jugar
Autor: E.S.
Publicado el Viernes, Agosto 4, 2023 - 18:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Loteria:
Los principales motivos de reclamo de los clientes son: fallo de la página web para realizar abonos, descuentos sin haber jugado y no poder acceder a la cuenta. Estos problemas se presentan en una proporción de aproximadamente 33% cada uno. Esta tendencia es preocupante ya que afecta la experiencia de los usuarios y la confianza en la empresa. Se recomienda a la administración de la empresa realizar una revisión exhaustiva de los procesos de abono, descuento y acceso a la cuenta para garantizar la satisfacción de los clientes.
Sugerencia a la administración de Loteria:
1. Establecer un sistema de control de gestión para verificar los abonos realizados por los clientes y asegurar que sean reflejados en la cuenta correspondiente.
2. Establecer una política de devolución de dinero para los casos en los que se haya realizado un abono sin que aparezca reflejado en la cuenta del cliente.
3. Establecer una política de reembolso para los casos en los que los clientes hayan perdido dinero sin haber realizado ninguna apuesta.
4. Establecer un sistema de control de gestión para verificar los descuentos realizados por los clientes y asegurar que sean reflejados en la cuenta correspondiente.
5. Establecer un sistema de control de gestión para verificar los cambios de datos personales realizados por los clientes y asegurar que sean reflejados en la cuenta correspondiente.