Sin Novedad
9 Agosto, 2023 - 15:52
Ninguna respuesta al rcamo
Reclamo original:
- Alto Biobío, Chile
- 26, Julio 2023
- Número: 982793
Sernac Premio a cobrar
PRESENTE
Con fecha 3/07/2023 eh comprado.un cartón de juego denominado Kino el cual eh salido beneficiado con premio mínimo , pero para cobrarlo me dicen en el mismo lugar de compra que solo puedo reclamarlo mediante la página de internet , la cual nunca está disponible .. que se supone que debo hacer ? Porque ya se encuentra próximo a caducar el mismo ..gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
Respuesta
Autor: F.L.
Publicado el Miércoles, Julio 26, 2023 - 19:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Loteria:
Los principales motivos de reclamo de los clientes son: fallo de la página web para realizar abonos, descuentos sin haber jugado y no poder acceder a la cuenta. Estos problemas se presentan en una proporción de aproximadamente 33% cada uno. Esta tendencia es preocupante ya que afecta la experiencia de los usuarios y la confianza en la empresa. Se recomienda a la administración de la empresa realizar una revisión exhaustiva de los procesos de abono, descuento y acceso a la cuenta para garantizar la satisfacción de los clientes.
Sugerencia a la administración de Loteria:
1. Establecer un sistema de control de gestión para verificar los abonos realizados por los clientes y asegurar que sean reflejados en la cuenta correspondiente.
2. Establecer una política de devolución de dinero para los casos en los que se haya realizado un abono sin que aparezca reflejado en la cuenta del cliente.
3. Establecer una política de reembolso para los casos en los que los clientes hayan perdido dinero sin haber realizado ninguna apuesta.
4. Establecer un sistema de control de gestión para verificar los descuentos realizados por los clientes y asegurar que sean reflejados en la cuenta correspondiente.
5. Establecer un sistema de control de gestión para verificar los cambios de datos personales realizados por los clientes y asegurar que sean reflejados en la cuenta correspondiente.