No Resuelto

8 Diciembre, 2023 - 13:00
  • Lo Prado, Chile
  • 27, Noviembre 2023

Loteria

Abono de premio al juego

SEÑORES la hora de jugar

encuentro injusto que si ganas hasta 5 millones lo abonen a tu cuenta de loteria ,osea para seguir jugando y no puedes sacar la plata ,gané 100.000 y sólo me sirve para seguir jugando es una *****a a simple vista ganas pero no ganas nada un premio debiera ser eso un premio para uno
Objetivo: Obtener una compensacion economica que rl premio lo abonaran a una cuenta personal si es mayor de 20.000 por ejemplo ,pero no mayor de 5 millones
Autor: M.L.
Publicado el Lunes, Noviembre 27, 2023 - 20:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lotería.cl - Eliminar cuenta

No Resuelto No Resuelto. Ninguna intención de resolver el problema.

Loteria - Juego sin premio

Sernac No Resuelto Nada Todavia Ninguna Respuesta. como es posible con todo lo que ganan mas encima estafen

lotería online - pésimo sitio web nuevo

Sernac No Resuelto No Hubo Cambios. Lamentablemente el sitio sigue en las mismas condiciones, muy poco amigable

Loteria - Cobro sin jugar

No Resuelto No. Ninguna respuesta

Loteria - Abono a la cuenta no registra

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Loteria.cl aun no responde en devolver mi dinero

loteria - me dejaron sin saldo

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. Sigo en saldo cero

Lotería. Cl - Me descontaron plata

No Resuelto Sin Resultado. Mi caso no ha sido resuelto

Loteria - Robo

No Resuelto Nada. Nunca me han respondido nada

lotería - He ganado varias veces raspe y no me lo ha pagado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha desde que me puse en contacto nunca me han contactado para ver solución esto es una estafa realmente

Loteria.cl - premio no pagado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No e tenido solución aún, tendré que enviar este caso a sernac,

Loteria - No se refleja saldo de abono lo que impide hacer apuestas

Sernac No Resuelto No Se Reflejo Nunca El Saldo. Hice una apuesta minima de 2000 pesos jugue un juego de megasorteo de 1000 pesos y me quedo un saldo cero,siendo que deberia reflejarse un saldo de 1000 pesos por lo que no he vuelto a apostar nada porque considero una frescura o engaño.

La hora de jugar - Abono de premio al juego

No Resuelto No Resuelto. sólo sentí que si uno juega es para poder tener un poco de dinero,pero mi sorpresa es que gané 100000 y fue abonado a la cuenta para seguir jugando,por cierto lo he ido gastando en eso porque es para lo que sirve ,deberian sacar un porcentaje pero no todo,entonces hasta lis 5 millones si uno gana no lis puede usar quiere decir que no ganamos nada

Evita Loteria
Prefiere Polla Chilena