Resuelto
Autor:

Resuelto

21 Septiembre, 2023 - 12:03
Finalmente se me devolvió el dinero, pero no usaré más la app de khipu para pagar.
Reclamo original:
  • Quilicura, Chile
  • 11, Septiembre 2023
  • Número: 991379

Loteria

Abone dinero y no se ve reflejado

SEÑORES loteria

PRESENTE


El día 7 de septiembre hice un abono de 5.000 pesos el cual no se vio reflejado en mi cuenta de lotería, para esta transferencia opte por la opción de khipu, nunca me había pasado y esto es una situación incomoda, ya que deberían tener un sistema de pago mucho más eficiente.Espero su respuesta.
loteria - abone dinero y no se ve reflejado loteria - abone dinero y no se ve reflejado
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que devuelvan el dinero a la cuenta de lotería.
Autor: J.V.
Publicado el Lunes, Septiembre 11, 2023 - 11:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Loteria:

Los principales motivos de reclamo de los clientes son: fallo de la página web para realizar abonos, descuentos sin haber jugado y no poder acceder a la cuenta. Estos problemas se presentan en una proporción de aproximadamente 33% cada uno. Esta tendencia es preocupante ya que afecta la experiencia de los usuarios y la confianza en la empresa. Se recomienda a la administración de la empresa realizar una revisión exhaustiva de los procesos de abono, descuento y acceso a la cuenta para garantizar la satisfacción de los clientes.

Sugerencia a la administración de Loteria:

1. Establecer un sistema de control de gestión para verificar los abonos realizados por los clientes y asegurar que sean reflejados en la cuenta correspondiente.

2. Establecer una política de devolución de dinero para los casos en los que se haya realizado un abono sin que aparezca reflejado en la cuenta del cliente.

3. Establecer una política de reembolso para los casos en los que los clientes hayan perdido dinero sin haber realizado ninguna apuesta.

4. Establecer un sistema de control de gestión para verificar los descuentos realizados por los clientes y asegurar que sean reflejados en la cuenta correspondiente.

5. Establecer un sistema de control de gestión para verificar los cambios de datos personales realizados por los clientes y asegurar que sean reflejados en la cuenta correspondiente.

Reclamos y resultados similares

La hora de jugar - Abono de premio al juego

No Resuelto No Resuelto. sólo sentí que si uno juega es para poder tener un poco de dinero,pero mi sorpresa es que gané 100000 y fue abonado a la cuenta para seguir jugando,por cierto lo he ido gastando en eso porque es para lo que sirve ,deberian sacar un porcentaje pero no todo,entonces hasta lis 5 millones si uno gana no lis puede usar quiere decir que no ganamos nada

Loteria - Falla de Máquina que registra números para jugar.

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Supongo que la obligacion de chequear las máquinas es de exclusiva responsabilidad de LOTERIA, ya que otras agencias ubicada en pasaje pinochet y otra en avda.sur esquina la fortuna en Maipú comentan lo mismo respecto a la falla de las máquinas.
Que se pongan las pilas los sinverguenzas de Loteria.

Loteria - No sé cargó abono

Resuelto Resuelto. Lo cargaron dias después

Loteria - Cobro de dinero sin apuesta

Resuelto Solucionado. Error personal, fui contactado por lotería y se soluciono

Loteria - 2 veces he perdido el dinero

No Resuelto Si Respuesta De Loteria. Minimo deberian reembolsar el dinero

loteria.cl - No funciona cambios de datos personales

No Resuelto No Observo Cambios. Probé con tres navegadores distintos, con el mismo resultado. El proceso se cuelga en la conexión al reCAPTCHA.

Loteria - Toda una mentira

Sernac No Resuelto Nada. Farza

Lotería - No puedo chequear mi ticket

Sernac No Resuelto Negativo. No obtuve ninguna solución

Loteria - Me descontaron dinero del abono hecho después de haber jugado un kino por un valor de $3000

Resuelto Respuesta Poco Clara. Se me abono la cantidad descontada sin haber jugado, informando que al presionar la tecla jugar el juego se da como jugado sin haber presionado las opciones que indica el juego lo cual es un error, ya que la única manera de saber si obtiene premio o no es activando las teclas del juego.

Loteria - Comprobante de juego

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tanto tiempo sin respuesta

Loteria - Me descontaron sin haber jugado

Sernac No Resuelto Sin Novedad. Hola buenos dias a pasado muchos días y no me han respondido me he metido a jugan y no me a devuelto la plata

Evita Loteria
Prefiere Polla Chilena