Resuelto
18 Septiembre, 2023 - 10:23
El reclamo fue solucionado con una semana de desface, pero se me incorporo el total no abonado
Reclamo original:
- Viña del Mar, Chile
- 08, Septiembre 2023
- Número: 990896
Abono no cargado a mi cuenta y cobrado en mi cuenta bancaria
PRESENTE
Buenos días, tengo un tema con el abono, ayer en la noche realice una transferencia de 5000 pesos a mi cuenta para jugar y aún no se me carga pero ya se descontó de mi cuenta bancaria, tengo el respaldo por si necesitan corroborar indíquenme aun mail para enviar información con respecto a este tema, quedó atento a sus comentariosSaluda atte.Sergio Bahamondes Reyes
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se me. Cargue lo abonado para jugar
Autor: S.B.
Publicado el Viernes, Septiembre 8, 2023 - 08:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Loteria:
Los principales motivos de reclamo de los clientes de Lotería son: problemas para acceder a la cuenta, problemas para abonar dinero a la cuenta y problemas para verificar el saldo o premios. Estos problemas se presentan con una proporción significativa, lo que es preocupante para la administración de la empresa. Se recomienda que se realicen acciones inmediatas para solucionar estos problemas, mejorando la seguridad y estabilidad de la página web y también la atención al cliente.
Sugerencia a la administración de Loteria:
1. Establecer un procedimiento para el control de los datos de los clientes, con la finalidad de garantizar la seguridad de los mismos.
2. Establecer un procedimiento para la actualización de contraseñas y claves de acceso, con el fin de evitar el bloqueo de cuentas.
3. Establecer un protocolo de atención al cliente, con el fin de garantizar un trato respetuoso y profesional.
4. Establecer un procedimiento de verificación de transacciones y abonos, con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de los mismos.
5. Establecer un procedimiento de verificación de los resultados de los juegos, con el fin de garantizar la correcta entrega de premios.