Resuelto
Autor:

Resuelto

18 Septiembre, 2023 - 13:11
Loteria realizó el abono después de casi 2 semanas de ocurrida la situación.
Reclamo original:
  • Penco, Chile
  • 08, Septiembre 2023
  • Número: 990952
Sernac

Loteria

Abono no se refleja en la cuenta

SEÑORES loteria

PRESENTE


Realicé 2 abonos el día jueves 7 de Septiembre y ninguno se refleja en mi cuenta.
Objetivo: Obtener una solucion Que se visualice el monto abonado en mi cuenta
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Septiembre 8, 2023 - 13:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Loteria:

Los principales motivos de reclamo de los clientes de Lotería son: problemas para acceder a la cuenta, problemas para abonar dinero a la cuenta y problemas para verificar el saldo o premios. Estos problemas se presentan con una proporción significativa, lo que es preocupante para la administración de la empresa. Se recomienda que se realicen acciones inmediatas para solucionar estos problemas, mejorando la seguridad y estabilidad de la página web y también la atención al cliente.

Sugerencia a la administración de Loteria:

1. Establecer un procedimiento para el control de los datos de los clientes, con la finalidad de garantizar la seguridad de los mismos.
2. Establecer un procedimiento para la actualización de contraseñas y claves de acceso, con el fin de evitar el bloqueo de cuentas.
3. Establecer un protocolo de atención al cliente, con el fin de garantizar un trato respetuoso y profesional.
4. Establecer un procedimiento de verificación de transacciones y abonos, con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de los mismos.
5. Establecer un procedimiento de verificación de los resultados de los juegos, con el fin de garantizar la correcta entrega de premios.

Reclamos y resultados similares

Loteria - Pendiente Abono

Sernac Resuelto Resuelto No Como Se Solicitó. Solicité depósito de la plata lo cual no se realizó. Se abonó a la página lo que me obliga a jugar cosa que no es lo que ahora deseo

Loteria

Resuelto Resuelto. Me abonaron a la cuenta de juegos

Loteria - Abone dinero y no se ve reflejado

Resuelto Resuelto. Finalmente se me devolvió el dinero, pero no usaré más la app de khipu para pagar.

Loteria - Abono

Resuelto Reclamo Solucionado. Abono fue realizado a mi cuenta de lotería ,satisfactoriamente

Loteria - 4000

Resuelto Resuelto. Lo incómodo fué que cuándo quise apostar
No Pude hacerlo y una persona apuesta según su estado de ánimo y uno se frustra, y se desmotiva,ese sentimiento fue de enojo.

Loteria - Abono No Se Refleja En La Cuenta

No Resuelto Resuelto A Medias. Estimados muy buenos días.
Lotería sólo me abonó la mitad de las transacciones ($3.000), y el total debe ser $6.000 ya que dos veces hice el abono y las dos veces no se reflejó en mi cuenta de Lotería pero sí fueron descontados de mi chequera electrónica. Solamente me devolvieron un abono de los dos que debían.

Saludos y quedo atento

Loteria - Mi abono no se ve reflejado pero si fue debitado del banco

Resuelto Resuelto. Días después de hacer el reclamo mi dinero se vio reflejado en la cuenta

Loteria - Abono no se refleja en la cuenta

Sernac Resuelto Resuelto. Loteria realizó el abono después de casi 2 semanas de ocurrida la situación.

Loteria - Dinero no se refleja

Resuelto Problema Resuelto. Gracias por responder, mi dinero fue cargado a mi cuenta lotería. Gracias

Loteria - Abono no cargado a mi cuenta y cobrado en mi cuenta bancaria

Resuelto Resuelto. El reclamo fue solucionado con una semana de desface, pero se me incorporo el total no abonado

Loteria - Hace unos días no puedo entrar a mi cuenta de loteria

Resuelto Resuelto El Problema. Muchas gracias, ya lo solucione

Loteria - Premio a cobrar

Sernac No Resuelto Sin Novedad. Ninguna respuesta al rcamo

Evita Loteria
Prefiere Polla Chilena