Resuelto A Medias
21 Septiembre, 2023 - 11:01
Estimados muy buenos días.
Lotería sólo me abonó la mitad de las transacciones ($3.000), y el total debe ser $6.000 ya que dos veces hice el abono y las dos veces no se reflejó en mi cuenta de Lotería pero sí fueron descontados de mi chequera electrónica. Solamente me devolvieron un abono de los dos que debían.
Saludos y quedo atento
Reclamo original:
- La Florida, Chile
- 10, Septiembre 2023
- Número: 991295
Abono no se refleja en la cuenta
PRESENTE
Aboné dos veces en la página de www.loteria.cl y se me descontó las dos veces de mi chequera electrónica pero no figura e mi cuenta de juegos el dinero. no responden estos imbéciles y sus botones de contacto no funcionan. Que devuelvan el dinero estos sinvergüenzas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero
Autor: D.L.
Publicado el Domingo, Septiembre 10, 2023 - 20:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Loteria:
Los principales motivos de reclamo de los clientes son: fallo de la página web para realizar abonos, descuentos sin haber jugado y no poder acceder a la cuenta. Estos problemas se presentan en una proporción de aproximadamente 33% cada uno. Esta tendencia es preocupante ya que afecta la experiencia de los usuarios y la confianza en la empresa. Se recomienda a la administración de la empresa realizar una revisión exhaustiva de los procesos de abono, descuento y acceso a la cuenta para garantizar la satisfacción de los clientes.
Sugerencia a la administración de Loteria:
1. Establecer un sistema de control de gestión para verificar los abonos realizados por los clientes y asegurar que sean reflejados en la cuenta correspondiente.
2. Establecer una política de devolución de dinero para los casos en los que se haya realizado un abono sin que aparezca reflejado en la cuenta del cliente.
3. Establecer una política de reembolso para los casos en los que los clientes hayan perdido dinero sin haber realizado ninguna apuesta.
4. Establecer un sistema de control de gestión para verificar los descuentos realizados por los clientes y asegurar que sean reflejados en la cuenta correspondiente.
5. Establecer un sistema de control de gestión para verificar los cambios de datos personales realizados por los clientes y asegurar que sean reflejados en la cuenta correspondiente.