Buenas tardes Señores L. ShopPresenteLes escribo para colocar un reclamo a Tienda L. Chile, ya que hace un mes realice una compra, exactamente el 15 Octubre 2021, y me llego un correo con la confirmación de compra y numero de seguimiento, el cual cada vez que consulto en la pagina me indica SERVICIO DE RASTREO ACTUALMENTE NO DISPONIBLE. por favor CONTACTENOS, pero resulta que cada vez que envió un correo a
[email protected] me rebota indicando NO SE PUDO ENTREGAR, y al escribir por WhatsApp nadie responde.Solución: Exijo la devolución de mi dinero . Pedido N° ORDER #13086 Me llego este correo una vez que realice la compra, y después de esto no supe nada más de la tienda, ya que el correo ni el teléfono WhatsApp que mencionan en su pagina funciona. ¡Tu pedido esta en camino!Buenas noticias, acabamos de despachar su pedido! Ahora puede copiar el código de seguimiento, darle clic a ''Rastrear mi pedido'' y ver el estado de su pedido.Número de seguimiento: YYGCL9200044735YQSi su número de seguimiento no funciona, por favor espere 3-5 días y vuelva a intentarlo. Su pedido está en camino, pero el sistema demora en actualizar el estado del mismo.Les doy a conocer mi experiencia y no compren si no están seguros de esta Tienda que al parecer es una *****a .
Autor: J.B.