Sugerencia basada en la experiencia de 247 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Maiposalud

Maiposalud - No entrega de scaneres urgentes para hospitalizarme

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540011 Foro Reclamos.cl

han pasado 4 dias no se me entregan los resultados de dos scaners que se tomaron para mi hospitalizacion de manera urgente, ellos decian entregarlos en dos....
nadie responde, la atención de el centro de la florida es deplorable, la jefa de la florida es negligente, anda usualmente fuera del lugar, trata con soberbia a la gente y las personas que atienden son flojas, no llaman y cuando uno reclama la respuestaes, no nos importa que reclamen, tenemos tanto reclamo que ya nos da lo mismo.

Publicado por: IP 190.47.64.95 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 01:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.