- Puente Alto, Chile
- 19, Julio 2018
- Número: 513274
Cartera de mala calidad
PRESENTE
El día 17/07 /2018 compré una cartera que use al día siguiente, una de las manillas de la cartera se salió cuando me trasladaba a mi casa después de jornada de trabajo. Fui inmediatamente a la tienda Amphora donde la compré. En el lugar se encontraba Tamara Muñoz, por cierto nada empatica, ofreció cambio, le manifesté que no me intersaba ningún producto de la marca por la calidad y que me hiciera la devolución del dinero, me dijo que no podía hacer una nota de crédito por qué yo había comprado con crédito,por otro lado quería quedarse con mi boleta y con el boucher correspondiente al cliente, siendo que al momento que se efectúa la compra queda una copia para la tienda en caso de que pasen cosas cómo estás. Les dejé la cartera, tuve que llevarme todo lo que llevaba al interior de la cartera en una bolsa plástica. Le dejé todos mis datos quedó de llamar para solucionar el tema... aún nada.... pero por lo que puedo deducir por distintos reclamos que he leído, esta empresa tiene esta forma de atender a sus clientes cuando hay problemas de calidad con sus productos.
Autor: N.K.