• Macul, Chile
  • Número: 811963

Mall Parque Arauco

Estacionamiento en cuarentena

SEÑORES parque arauco

Cómo es posible que en cuarentena no haya estacionamiento en el mall para los pacientes de la clínica red salud ARAUCO . Hoy tenía que hacerme un procedimiento médico y todos los estacionamientos estaban cerrados habiendo guardias en las puertas. Me tuve que ir a estacionar a unas 4 cuadras de la clínica teniendo problemas de salud , por favor dónde está el criterio y sentido común , es obvio que si la clínica está funcionando en cuarentena debe contar con una parte de la estacionamiento abierto.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La solución es obvio , dejar una parte abierta
Autor: S.G.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 16:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mall Parque Arauco - Mi pedido llego con menos de la mitad de la pizza

No Resuelto Me Llego Un Pedido Con Menos De La Mitad De Una Pizza.. No me han resuelto nada y una muy mala experiencia no me han respondido. Deberían tener un mejor sistemas como los repartidores, por esta razón ya no cancelo Online.
También ser un poco más responsable a la hora de responder por lo perdido por el cliente.

Mall Parque Arauco - Música demasiado alta

Resuelto Resuelto. Gracias

Parque Arauco - no se respeta horario de atención

No Resuelto Nulo. Aún no se contactan y no han indicado nada.

Parque Arauco - No se comunican por reclamo

No Resuelto No Se Contactaron. Sin comentarios, una marca como esa uno no espera que ni siquiera llamen,

Parque Arauco - robo

No Resuelto 1. Un desastre!!!! Completo...
La atencion, la empatía, la poca orientacion a resolver